Foro

Avatar de Plopriv
Plopriv
Yo probé el VDSL
27-01-2022

Llamada en espera

Buenos días, estoy intentando activar el servicio de llamada en espera marcando el *43#, pero siguen llegando los sms de llamada perdida. La opción esta activada en el móvil, pero aún así sigue sin funcionar.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Plopriv

     

    Lamentamos que hayas tomado la decisión de no continuar con nosotros.

     

    Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Plopriv
    Plopriv
    Yo probé el VDSL
    30-01-2022

    Si, gracias, he pedido la portabilidad a otra compañía.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2022

    Hola Plopriv

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

      

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2022

    Buenos días Plopriv

     

    Si cuentas con el servicio Volte activado, la secuencia no funciona. Comprueba de realizarlo por medio del menú del móvil: En móviles Android: Teléfono / Botón menú (tres puntos verticales) / Ajustes / Más ajustes o Ajustes Adicionales / Llamada en espera (habilitar/deshabilitar check). Y en equipos con iOS:  Ajustes - Teléfono – Llamada en Espera (habilitar/deshabilitar check). 

     

    Si no te lo permite, indícanos la siguiente información de la línea:

     

    - Número de móvil

    - Nombre, apellidos y NIF del titular. 

    - Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario. 

     

    Nos indicas estos datos seleccionado "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Hola Plopriv

     

    En ese caso, vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

     

    Un saludo

    Tere

     

  • Avatar de Plopriv
    Plopriv
    Yo probé el VDSL
    27-01-2022

    Gracias, pero como comentaba en el mensaje original, después de realizar la llamada al *43#, siguen sin entrar las llamadas en espera, si no que directamente llega el SMS de haber recibido una llamada mientras estaba hablando.

  • Hola Plopriv

     

    Efectivamente para activar la llamada en espera llama al *43#. Después  puedes consultar si el servicio de Llamada en espera esta activado llamando al *#43#.

     

    También debes comprobar desde Mi Movistar que no tengas activado el desvío por no contesta, accediendo a “Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”, ya que si no la llamada entrante se desviará a ese destino, sino ha sido contestada en los segundos definidos en el desvío.

     

    Nos quedamos a la espera que no digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere