Foro

Plopriv
Yo probé el VDSL
27-01-2022

Llamada en espera

Buenos días, estoy intentando activar el servicio de llamada en espera marcando el *43#, pero siguen llegando los sms de llamada perdida. La opción esta activada en el móvil, pero aún así sigue sin funcionar.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Plopriv

Lamentamos que hayas tomado la decisión de no continuar con nosotros.

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

Un saludo

Marcela

Plopriv
    Yo probé el VDSL
    30-01-2022

Si, gracias, he pedido la portabilidad a otra compañía.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2022

Hola Plopriv

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2022

Buenos días Plopriv

Si cuentas con el servicio Volte activado, la secuencia no funciona. Comprueba de realizarlo por medio del menú del móvil: En móviles Android: Teléfono / Botón menú (tres puntos verticales) / Ajustes / Más ajustes o Ajustes Adicionales / Llamada en espera (habilitar/deshabilitar check). Y en equipos con iOS:  Ajustes - Teléfono – Llamada en Espera (habilitar/deshabilitar check). 

Si no te lo permite, indícanos la siguiente información de la línea:

- Número de móvil

- Nombre, apellidos y NIF del titular. 

- Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario. 

Nos indicas estos datos seleccionado "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”. 

Un saludo

Griselda

• Hola Plopriv

En ese caso, vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

Un saludo

Tere

Plopriv
    Yo probé el VDSL
    27-01-2022

Gracias, pero como comentaba en el mensaje original, después de realizar la llamada al *43#, siguen sin entrar las llamadas en espera, si no que directamente llega el SMS de haber recibido una llamada mientras estaba hablando.

• Hola Plopriv

Efectivamente para activar la llamada en espera llama al *43#. Después  puedes consultar si el servicio de Llamada en espera esta activado llamando al *#43#.

También debes comprobar desde Mi Movistar que no tengas activado el desvío por no contesta, accediendo a “Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”, ya que si no la llamada entrante se desviará a ese destino, sino ha sido contestada en los segundos definidos en el desvío.

Nos quedamos a la espera que no digas que tal.

Un saludo

Tere