Foro
5 Respuestas
- pacofreire14-08-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, Pita Lago
Para esa otra consulta deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.
Ellos, cómo es lógico, son los únicos que tienen acceso a nuestros respectivos datos como Clientes Movistar.
Cuando te respondan, muy posiblemente, te solicitarán los datos necesarios y para que tú puedas remitirlos posteriormente mediante privado o mensaje privado (En ese supuesto, también te proporcionarán el correspondiente enlace)
- Pita Lago14-08-2020Yo probé el VDSL
Bueno gracias...Ya di de baja esa line puesto que ya habia sido copiada y me genero desconfianza Otra pregunta yo no puedo pedir que no sd haga ninguna gestion sobre mi linea por telefono ni por internet que solo se pueda hacer yo presencialmente Es que es la segunda linea en 1 semana que me copian Gracias
Esas "llamadas" no se emiten desde tú linea móvil utilizando para ello el Terminal donde tú tienes insertada Tarjeta SIM correspondiente.
Las genera o produce, de forma automática, el servicio de Contestador que tú tienes activado con esa línea móvil. El número que queda registrado está formado por los 7 últimos números de esa línea móvil, más, en el inicio de esa cifra de trece números en total, 609 992
Además sólo '...cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes'
Tampoco aparecen en el registro de tu terminal como llamadas realizadas. Sólo puedes ver esas "llamadas", repito, sin ningún coste, si accedes a "Mi Movistar".
De todas formas, si te preocupan, sólo tienes que seguir las indicaciones de la Moderadora, a través del enlace que yo incluía con mi Post anterior y desactivar con aquellos códigos todos los desvíos posibles para el contestador.
De esa forma desaparecerían todas esas posibles "llamadas"...aunque esto también significaría que quedaría esa línea móvil sin Contestador activado. Es decir, quien te llame y tu no puedas responder en ese momento, no tendrá posibilidad de dejarte grabado un mensaje.
- Pita Lago14-08-2020Yo probé el VDSL
Pero por que me aparecen como si las realizara yo? Yo no oi que me llamara nadie....No se yo eee Y esta linea ya fue copiada el otro dia Luego la recupere...
Buenas tardes, Pita Lago
Te avanzo la posible explicación y publicada en otro Hilo por la Moderadora @Comercial-movistar , Isabel G.
"Son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste ."
Re: Llamadas a número +6099990 XXX XXX
Un Saludo 🙂