Llamadas al 1004 y 1002 desde móvil se cobra ¿No son gratis las llamadas?

erwaka
Yo probé el VDSL
Llamadas al 1004 y 1002 desde móvil se cobra ¿No son gratis las llamadas?

Pues eso, en teoría las llamadas desde un móvil Movistar al 1004 o 1002 tendrian que ser gratuitas ¿O no?

Por que veo que cuentan los minutos como si fueran llamadas de cobro, esto no es admisible la verdad.

Claro obviamente si no has consumido los minutos que tienes no te cobran, pero como digo en realidad si te están cobrando por que los consideran minutos realizados.

La pregunta es

¿Si llego al máximo de minutos que tengo y llamo al 1004 o al 1003 me empezarán a cobrar?

Gracias

Mensaje 1 de 12
63.171 Visitas
11 RESPUESTAS 11
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

NO te pueden cobrar, aunque tengas 30 minutos y consumas 35 minutos habiendo llamado al 1002 o 1004 continuarás teniendo esos 30 minutos intactos es IMPOSIBLE que te descuenten esos 35 minutos del bono  , es un ejemplo que te he puesto  el 1002 y 1004 siempre ha sido gratuito en cualquier operador ,puedes hablar 15 , 30 o 120 o 200 minutos al 1002 o 1004 que NO TE VAN A COBRAR NADA la llamada cuesta 0,00 €

Si realmente te han contabilizado los minutos y estos han sido consumidos de tu bono de 200 minutos ( intuyo que tienes una fusión con 200 minutos como Fusión#0 , es un error del sistema entonces toma las medidas oportunas legales pero es que no me lo creo que te cobren los minutos, estos te estén restando de tu bono, aporta pruebas haciendo capturas y ponlo en el foro, sobre todo TAPA LOS DATOS PERSONALES QUE PUEDAN HABER como llamadas que has hecho pero es IMPOSIBLE que te resten los minutos del bono  imposible si es así , es un error del sistema, haz una llamada cuando leas este mensaje, como no te van atender en seguida y te van a tener en espera , cuelga , espera 20 - 25 minutos a que esta llamada esté ya reflejada y adjunta la imagen.

Como digo, haz una llamada o aporta la captura de las llamadas de todas las llamadas con el bono de minutos que te queden .

Edito el mensaje:  Me lié un poco al explicar pero ya me entendisteis lo que quería decir, quise decir, que si tienes 200 minutos como si tienes 30 minutos, y estas 100 minutos al 1004 , continuarás teniendo los 30 minutos intactos o los minutos que te queden jamás te descontarán del bono ni te cobrarán la llamada.


@erwaka  ha escrit:

Pues eso, en teoría las llamadas desde un móvil Movistar al 1004 o 1002 tendrian que ser gratuitas ¿O no?

Como si es VODAFONE o SIMYO , NO TE VAN A COBRAR NUNCA la llamada, 1002 y 1004 es 100% gratuita la llamada, en TODOS LOS OPERADORES NACIONALES.

Por que veo que cuentan los minutos como si fueran llamadas de cobro, esto no es admisible la verdad.

Claro obviamente si no has consumido los minutos que tienes no te cobran, pero como digo en realidad si te están cobrando por que los consideran minutos realizados.

La pregunta es

¿Si llego al máximo de minutos que tengo y llamo al 1004 o al 1003 me empezarán a cobrar?

Gracias


 

Mensaje 2 de 12
63.147 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @erwaka, es un placer,

las llamadas al 1004 son totalmente gratuitas en todos los casos.

   El hecho de que veas los minutos contabilizados es tan solo provisional, para que queden reflejadas la fecha, la hora y la duracion de las comunicaciones realizadas, con los servicios de atencion al cliente de Movistar; una vez que se procede a cerrar la factura, todas las llamadas realizadas tanto al 1004 como al 1002 quedaran anuladas de forma interna, como tales, aplicando 0 € de coste.

 

@erwaka@  ha escrito:

 

La pregunta es

¿Si llego al máximo de minutos que tengo y llamo al 1004 o al 1003 me empezarán a cobrar?

Gracias

   Nunca te cobrarian @erwaka. De hecho, si has realizado llamadas al 1004 ó 1002, deberas descontar su duracion o periodos de tiempo, empleados en las comunicaciones, con los servicios de atencion al cliente de Movistar, para de esta forma obtener los minutos totales reales, que restan, para que se agote la franquicia incluida en tu tarifa. Una vez descontados los minutos pertenecientes a las llamadas dirigidas al 1004/1002 del total de tu tarifa, averiguaras el tiempo total real del que aun dispones.

 

   Resumiendo y de forma mas clara, señalar que las llamadas a estos numeros de atencion, no afectan para nada al computo total de tiempo incluido en tu contrato, o dicho de otra manera "No restan tiempo".

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

-Por otro lado, agradecer a @joan-antoni el tiempo empleado, para prestar su ayuda en este hilo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
63.118 Visitas
erwaka
Yo probé el VDSL
Esa es la duda que tenía, que me contabilizaban los minutos como "hablados" si como comentáis no cuentan, entonces la cosa se esclarece. Lo que esta claro y por eso me ha saltado la duda y he formulado la pregunta, que sí se reflejan los minutos hablados a esos números aunque luego no contabilicen como tales. No sé si en la factura se podrá comprobar esa circunstancia. Gracias por las respuestas.
Mensaje 4 de 12
63.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erwaka

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar !

 

Gracias a thonio y joan-antoni por su gran ayuda y colaboración.

 

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas  desde móvil o teléfono fijo. Y no contabilizan en los minutos gratuitos que dispongas.

 

Puedes consultar tus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día tu consumo antes de ser emitidas.

 

Recuerda ante cualquier duda o petición que estamos por aquí.

 

Dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

 

Un cordial saludo ;
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
63.048 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

La llamada aparece facturada a coste cero euros , y te contabiliza los minutos DE LA LLAMADA y no te resta en ningún caso del bono.

Ahora ya te ha quedado claro, siempre tienes que ver el coste de la llamada, si hay  o no coste , te descontarán SIEMPRE del bono, las llamadas NACIONALES de FIJOS Y MOVILES ,  y te cobrarán y tendrán coste siempre TODAS las llamadas de tarificación adicional especial como

901/902/905/803/806/807   010/012/061/091/092  118xx  11xxx

 

Al menos que solicites la restricción de las llamadas especiales 905/803/806/807 ,  creo que el 902 no entra y no te lo pueden cobrar igual que el 901.

El 900 y 800 SON LLAMADAS GRATUITAS a cobro revertido y pagará la llamada EL OPERADOR o EMPRESA que tenga el 800 y 900

Saludos.

Mensaje 6 de 12
63.023 Visitas
erwaka
Yo probé el VDSL

Hola joan-antoni

No se trata de si hay o no coste en las llamadas al 1004 o 1002, como dices

"Ahora ya te ha quedado claro, siempre tienes que ver el coste de la llamada, si hay o no coste"

Puede no haber coste pero si contabilizar los minutos empleados en esas llamadas como parte de los minutos que tenga. No obstante ya quedo claro en las otras intervenciones. Gracias

Mensaje 7 de 12
63.007 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @erwaka, para eso estamos. Nos alegra mucho saber, que finalmente se ha aclarado la duda que tenias, en cuanto a este tema se refiere.

   Cualquier otra consulta que te surja en el futuro, haznosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias por tu participacion en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
62.954 Visitas
B324
Mi vida cambió con el ADSL

me quedaré sin datos  el 17 de noviembre  para tener  maximá velocidad, m e quedaré sin datos

Mensaje 9 de 12
2.740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B324 

 

Agradecemos, nos puedes especificar tu consulta para poderte ayudar desde la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B324 

 

No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos especifiques tu consulta para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B324 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.507 Visitas