Editado 25-02-2016 12:54
Editado 25-02-2016 12:54
Buenos días,
Cada día estoy recibiendo llamadas del 1004 a mi móvil. Cada vez que respondo, se termina la llamada.
Podéis por favor dejar de llamar? O por el contrario, al menos, no cortar la llamada cuando descuelgo?
Buenos días @rfortupino
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas
Habías tramitado alguna solicitud de la que estás todavía pendiente?
Si lo necesitas, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para ver cómo ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @rfortupino
Vamos a revisarlo y te comentamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rfortupino!
Tal como indicas compruebo que no hay ninguna gestión pendiente, por tanto, las llamadas que recibes son del departamento comercial para poder informarte de las promociones o servicios vigentes que puedan ser de tu interés.
Te pido disculpas por las molestias.
Saludosl.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isa-L-movistar entiendo que las llamadas sean por interés comercial, pero no hay ni una sola llamada que al descolgar no se corte al instante. En el fondo me da igual que me ofrezcan productos o intenten captarme, pero lo que sí molesta es el hecho que las llamadas se corten con tan siquiera hablar.
O bien dejáis de llamarme o pasaré a bloquear llamadas entrantes del 1004 en mi terminal.
Hola, @rfortupino!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram