Llamadas pérdidas mensajes dictados

solid29
Yo probé el VDSL
Llamadas pérdidas mensajes dictados

Hola os escribo porque en la línea 6******** que tengo con fusión,he intentado desactivar lo de llamadas perdidas mensajes dictados y no sé cómo hacerlo,solo me deja pulsar la opción 1,por eso os envio el mensaje por si lo podéis desactivar vosotros.Soy Antonio ****** y mi número es+346********.Gracias.

 

***Editado por Motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solid29

 

Por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos datos personales tienes que hacerlo por mensaje privado previa solicitud del moderador.

 

En este caso como ya los enviaste te ayudamos en la mayor brevedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solid29

 

Hemos estado revisando en nuestros sistemas y comprobamos que ya tienes desactivado las llamadas perdidas y mensajes dictado.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
371 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Hola,no he podido contestar antes.Creo que se ha desactivado.Es que era muy raro,porque me salían todas las opciones desactivadas y me han estado cobrando los sms dictados.Gracias.

Mensaje 4 de 5
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solid29

 

Los mensajes dictados que se te facturan no es porque lo tengas activado en tu línea, si no porque llamas a un número que también lo tiene activado.

 

El funcionamiento es el siguiente : El servicio recoge el mensaje de la persona que te llama y te lo remite en un SMS convertido a texto. El coste del SMS lo paga la persona que llama y  deja el mensaje.

A su vez, a la persona que te llama también le llegará una copia del SMS que te ha enviado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
362 Visitas