Más errores de Movistar...

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Más errores de Movistar...

Buenos días,

 

La semana pasada mi mujer recibió una llamada de Movistar, los cuales habían visto que su número de teléfono ( el de mi mujer) estaba asociado al nombre de su padre. Cosa que era cierta, pues ellos en su momento abrieron una línea familiar.

Le informaron que si lo deseaba, podría cambiarlo a su nombre, pagando 10€ y así aprovecharse de las ofertas por disponer ADSL en casa.

Pues bien, una vez que se realiza el cambio, se activa la tarifa navega 30€ que se quedaría en 25 por asociar línea ADSL, pero, cuando preguntamos por el móvil para poder navegar y aprovechar la tarifa nos cuentan que no es posible, que hay que esperar 6 meses. ¿No me digan que no es gracioso? Te llaman para que hagas los cambios y puedas a posteriori poder disfrutar de internet en el móvil, pero no te facilitan el terminal...¡ a-cojo-nante! Total, ahora dispone de su tarifa pero no de móvil para navegar, hasta dentro de 6 meses...¡otro engaño más!.

 

Fin de la emisión.

Ya saben, si desean utilizar la SIM para aprovechar el internet, la presto... y es que compartida la vida es más...

Mensaje 1 de 7
329 Visitas
6 RESPUESTAS 6
balto
Yo probé el VDSL

Me vas a perdonar, pero... Juaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Y conste que no es por vosotros, sino por la nula vergüenza de esta "gente"

 

Mucha suerte, compañero.

Mensaje 2 de 7
274 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Vamos a ver si aquí la encontramos.

 

Todavía estoy esperando la llamada de la operadora.

 

Es para reírse, ni más ni menos.

Mensaje 3 de 7
262 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanMiguel,

 

¿Cuando te ofrecieron la migración te dijeron que móvil te ofrecían? Intenta detallar un poco mas la oferta que te hicieron por si podemos ayudarte Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
235 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Ellos ofrecieron hacer el cambio de titular y así que mi mujer se aprovechara de la oferta navega 30 con el descuento por línea ADSL asociada y un smartphone para que pudiera navegar (mi mujer no tiene móvil para poder utilizar el servicio de internet).

Pues bien, cuando fuimos a realizar los cambios, pagamos el cambio de titular, le pusieron su contrato pero le decía que ahora no podía acogerse a obtener ningún móvil, y por lo tanto, no podría utilizar ese producto contratado.

 

En fin... cosas de movistar.

 

 

Mensaje 5 de 7
220 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanMiguel,

 

Con una migración se puede aceptar una oferta para adquirir un móvil. Por lo que veo en la línea de tu mujer te hicieron la migración en una tienda, y es allí donde se acepta (las cuales puede incluir un terminal) la oferta y las condiciones por las que se migra. Si no estás conforme con las condiciones que se aceptaron en la migración puedes dirigirte a la misma tienda donde podrás aclararlas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
210 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues es desde allí donde nos dirigen a Movistar, a las operadoras, al 609, etc.... En fin, esto es un auténtico cachondeo.

 

Mensaje 7 de 7
195 Visitas