Buenos días,
La semana pasada mi mujer recibió una llamada de Movistar, los cuales habían visto que su número de teléfono ( el de mi mujer) estaba asociado al nombre de su padre. Cosa que era cierta, pues ellos en su momento abrieron una línea familiar.
Le informaron que si lo deseaba, podría cambiarlo a su nombre, pagando 10€ y así aprovecharse de las ofertas por disponer ADSL en casa.
Pues bien, una vez que se realiza el cambio, se activa la tarifa navega 30€ que se quedaría en 25 por asociar línea ADSL, pero, cuando preguntamos por el móvil para poder navegar y aprovechar la tarifa nos cuentan que no es posible, que hay que esperar 6 meses. ¿No me digan que no es gracioso? Te llaman para que hagas los cambios y puedas a posteriori poder disfrutar de internet en el móvil, pero no te facilitan el terminal...¡ a-cojo-nante! Total, ahora dispone de su tarifa pero no de móvil para navegar, hasta dentro de 6 meses...¡otro engaño más!.
Fin de la emisión.
Ya saben, si desean utilizar la SIM para aprovechar el internet, la presto... y es que compartida la vida es más...
Me vas a perdonar, pero... Juaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Y conste que no es por vosotros, sino por la nula vergüenza de esta "gente"
Mucha suerte, compañero.
Vamos a ver si aquí la encontramos.
Todavía estoy esperando la llamada de la operadora.
Es para reírse, ni más ni menos.
Hola JuanMiguel,
¿Cuando te ofrecieron la migración te dijeron que móvil te ofrecían? Intenta detallar un poco mas la oferta que te hicieron por si podemos ayudarte
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ellos ofrecieron hacer el cambio de titular y así que mi mujer se aprovechara de la oferta navega 30 con el descuento por línea ADSL asociada y un smartphone para que pudiera navegar (mi mujer no tiene móvil para poder utilizar el servicio de internet).
Pues bien, cuando fuimos a realizar los cambios, pagamos el cambio de titular, le pusieron su contrato pero le decía que ahora no podía acogerse a obtener ningún móvil, y por lo tanto, no podría utilizar ese producto contratado.
En fin... cosas de movistar.
Hola JuanMiguel,
Con una migración se puede aceptar una oferta para adquirir un móvil. Por lo que veo en la línea de tu mujer te hicieron la migración en una tienda, y es allí donde se acepta (las cuales puede incluir un terminal) la oferta y las condiciones por las que se migra. Si no estás conforme con las condiciones que se aceptaron en la migración puedes dirigirte a la misma tienda donde podrás aclararlas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues es desde allí donde nos dirigen a Movistar, a las operadoras, al 609, etc.... En fin, esto es un auténtico cachondeo.