Foro

BorjaGarcia89
Mi vida cambió con el ADSL
30-07-2019

Más tomaduras de pelo (seudo estafas) con las suscripciones vía móvil

Después de varios meses consecutivos con errores en la factura y sus posteriores reclamaciones haciendo perder el tiempo al personal, la última gracia de esta compañía con el modus operandi de 'si cuela, cuela', ahora toca perder el tiempo reclamando los 3 miserables euros de una suscripción vía móvil (con un supuesto click involuntario en  un banner a medio cargar en el navegador del móvil y NADA más). Veo que le está pasando a mucha más gente, y toneladas de ellas que ni se enterarán de ello por ser mayores, no mirar la factura, no usar la app, etc... hacer esto es de... me ahorro las palabras.

En mi caso: Ubook. De verdad es que es alucinante que una multinacional que va de seria se alíe con estas seudo estafas de bajo calibre. En fin.

Quiero:

1- la devolución del dinero (ya incluido en la factura desde el segundo cero, para eso sí os dais prisa).

2- la baja automática de CUALQUIER tipo de suscripción, así como de de la posibilidad de suscribirme nunca más, y menos de modo totalmente involuntario, a ninguna de esas porquerías.

Ahora a esperar el hola! pásanos por favor tus datos por privado, etc.... VERGÜENZA me daría.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión