A mi me hicieron algo similar.
Tenia contratado Fusión Ficción 2 TOTAL con:
Dos líneas de movil con llamadas ilimitadas a números nacionales y SMS nacionales, tanto las llamadas a fijos y moviles y SMS ilimitados a números nacionales SON GRATUITOS.
Debido a la tarifa cara muy cara que he tenido hasta octubre de 2019, decidí portar la segunda línea a otro operador combinando la tarifa que he bajado y estado pagando 95 euros y ahora pagaré 4 euros de forma muy forzosa y obligado a pagar sí o sí o sí , pues al enviar el SMS de confirmación a un teléfono movil NACIONAL y el número de teléfono pertenece a telefonica moviles, pues me facturaron 0,25€ de este SMS , repito el SMS enviado fué a un teléfono NACIONAL y un número NORMAL no era nada de especial, pues me ha costado mucho que estas rátas me devolviesen el dinero que me habían estäfado, pues después de pelear y reclamar, me han devuelto el dinero, pero resulta que me devuelven 0,29€ IVA INCLUIDO , y en el banco me giraron el recibo a 0,30€ , o sea , me debian 1 céntimo de euro, que me ha costado mucho que me lo devolviesen, pues no he tolerado para nada que me estäfäran un 1 céntimo, ni tan si quiera les he perdonado un céntimo, ya que si es al revés y yo hago el ingreso de la factura pendiente y les debiese un céntimo, estaria recibiendo llamadas telefónica , amenazas de corte de servicio etc.. o incluirme en el ASNEF en MOROSOS por no pagar ese céntimo, esa es la teoria, que me podrian incluir en MOROSIDAD por un miserable céntimo!!
Pues yo no he pasado por el aro, he reclamado que me devolviesen el céntimo que me querian robär , pues me ha costado mucho, he puesto reclamación en defensa del cliente y en consumo para esta deuda que no me querian devolver, pues las respuestas eran que NO procede y no procede, eso si, robärme si que lo han hecho.
Mi caso ha sido solucionado, me han descontado el céntimo de euro en la factura del 4 de febrero pero me ha costado mucho que me lo devolviesen, ya que ese céntimo no era de Movistar, si en el banco me cargaron 0,30€ me tienen que devolver los 0,30€ íntegramente ni un céntimo más ni un céntimo de menos, 0,30€ .
Hay que reclamar mucho, ultimamente, si cometen fallos muy graves en las facturas cuesta mucho soltar la gallina, ahora si tu debes alguna factura ya te estan acosando y con posibles amenazas de morosidad etc...etc...
Son muy mala gente Movistar, si les debes hay amenaza, pero si te deben, no hay forma de que te lo devuelva de forma rápida , de octubre a 4 de febrero 2020 , han pasado muchos meses y me ha costado mucho y ni tan si quiera he recibido disculpas, o bien esas disculpas son " falsas " como diciendo te doy el céntimo para que te calles, no saben reconocer los fallos que a veces son adrede.
Pues han tenido la cara muy dura de decir que no procedia a devolver el dinero siendo un teléfono móvil Nacional y siendo de Telefónica de España S.A
Hay que luchar contra estos abusos, ahora se acerca una nueva subida entre 3€ y 6€ que nos van a violar en forma económicamente, añadiendo servicios NUNCA SOLICITADOS como son mas gigas, quien quiera mas gigas que los pida quien no los quiera que no los pida, esto los de arriba NO LO SABEN ENTENDER, pero esto un dia les pasará factura y van a recibir todo el daño que nos estan haciendo, subiendo continuamente cada 6-7 meses, marzo sube, y para septiembre a noviembre volveran a subir de nuevo con servicios no solicitados y mas gigas inecesarios.
Ahí lo dejo.