Módulos sobre contrato básico personal

Volcant
Yo probé el VDSL
Módulos sobre contrato básico personal

Buenas tardes. Tengo contrato "Habla Movistar 0" para llamar a fijos y móviles Movistar (aparte del módulo de datos).

Si ahora contrato el módulo "Habla 24 SIN FINDE", es decir 3 €. ¿Las llamadas a fijos y otros operadores me costarán a 6 céntimos el minuto y las hechas a Movistar, fijos o móviles me seguirán costando 15 céntimos? Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
agnostica
Mi vida cambió con el ADSL

a todos los movistar fijo y movil pagaras solo el establecimiento de la llamada los 0.15 centimos y al resto de operadores fijo y movil que no sea movistar te costara 0.15 centimos el establecimiento y 0.06 centimos el minuto de lunes a domingo

Mensaje 2 de 5
438 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @VolcantEmoticono feliz!!

 

Los Hablas Movisar 0 y 24h son compatibles entre si y en caso de tener ambos contratados, aplica del siguiente modo:

 

Primero aplica Habla Movistar 0 con el beneficio de las llamadas a los números Movistar y cuando realices una llamada a un nº que no sea Movistar, aplica el Habla 24.

 

Por si te interesa algún otro combinado, te detallo la jerarquía de los diferentes Hablas:


Habla Favorito - TP Familiar- Solución Familiar - Habla Findes -Tarifa Plana Fijos- Habla MoviStar 10 - Habla Movistar 15 (cerrada) – Habla Ocio 10 - Habla Ocio 15 (cerrada) - Habla 15 - Habla 25 - Habla 35 - Habla 45 - Habla 60 - Habla 75 – Habla 100 – Habla 150 - Habla Favorito 0 (cerrada)/ Habla a Movistar 0- Habla Ocio 3- Habla 24h

 

Espero haber aclarado tus dudasGuiño.

 

    Un saludo.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
421 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a Agnostica y a CarmenS-Movistar. Me ha quedado todo perfectamente claro. Y además el añadido de Carmen está perfecto para estar enterado de todas las posibilidades actuales. Me imagino que le servirá a mucha más gente todo este hilo. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
413 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @VolcantEmoticono feliz!!

 

Gracias por tus palabras....Emoticono avergonzado...te he enviado un privado, por favor  échale un vistazo cuando puedas....

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
394 Visitas