[MALTRATO AL CLIENTE] Gafas Samsung VR S7 Edge

GonzaloCanel
Yo probé el VDSL
[MALTRATO AL CLIENTE] Gafas Samsung VR S7 Edge

Abro este hilo para decir que me siento maltratado como cliente por parte de Movistar.

 

Por hacer la prereserva del Samsung s7 Edge antes del 10 de marzo entrabas en una promoción con la que te regalaban unas gafas Samsung VR valoradas en 99 €. 

 

Eso hice, incluso pagué 50 € por adelantado en concepto de reserva. La oferta me la hicieron en el departamento de bajas pues yo me estaba marchando a otra compañía, pero... por la oferta, me quedé.

 

Soy cliente de fusión en casa con 300mb de fibra, a parte el móvil, pagado al contado.

 

Bien, hace un mes se me informa que por retrasos no tendré las gafas hasta el 4 de abril. Me dicen que me tengo que pasar YO por la tienda para comprobar si ya están las gafas.

 

Voy un día tras otro, con la pérdida de tiempo que ello me supone hacer algo que yo como cliente no tendría por qué hacer.

 

Pues bien, no aparecen y se me informa de que debo esperar hasta el día 2 de mayo pero como compensación me regalarán una tarjeta de 32 GB.

 

 

Llega el 2 de mayo y en la tienda no saben nada. Que el miércoles recibirán más material y quizás les lleguen.

 

Vuelvo a ir hoy y SORPRESA!! Tampoco tienen nada ni saben cuándo les van a llegar. Movistar me sigue dando largas y se pasan la pelota unos a otros.

 

 

Qué menos como cliente que sean ellos los encargados de avisarme de cuándo tendré las dichosas gafas, ya no digo enviármelas a mi casa directamente -algo que no estaría de más por los inconvenientes ocasionados-.

 

 

En fin, lo bueno es que no tengo permanencia más que con el móvil y por 65 me puedo ir con todo. Como no solucionen esto en menos de 1 semana perderán 100 € mensuales de consumo de un cliente que no tiene permanencia y pondré la pertinente denuncia en consumo. Bien hecho Movistar.

 

Me siento totalmente engañado y [....].

Mensaje 1 de 33
1.871 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @GonzaloCanel

 

 

Entendemos tu enfado y que utilices las distintas vias de reclamación como cliente.

 

Sentimos no haber podido ayudarte en este caso desde la Comunidad, pero seguiremos a tu disposición si lo necesitas

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
435 Visitas
GonzaloCanel
Yo probé el VDSL

No, no sólo no se me ha ayudado desde la comunidad si no que NADIE dentro de Movistar ya sea en tienda física, en el 1004 o en bajas me da ninguna explicación de cuándo voy a tener las gafas que se me dijo que tendría el día 2 de mayo.

 

Estamos a 30, [....].

Mensaje 27 de 33
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloCanel

 

Por favor, para poder revisar tu caso nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular por privado

así como el resguardo que te han facilitado en tienda cuando has recogido el terminal y no ha sido posible entregarte las gafas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
396 Visitas
GonzaloCanel
Yo probé el VDSL

Me ha llamado un hombre de las Palmas interesándose por mi caso y se lo he remitido todo a él para ver si incluso me las envían a mi casa personalmente, ya que casi todos los clientes me dice que ya las tienen.

 

Si en unos días no se nada, os envío privado porque esto ya me parece desproporcionado, 3 meses y sin noticias ni fecha,

Mensaje 29 de 33
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloCanel

 

Quedamos pendientes, si quieres que lo miremos desde aquí, cuándo puedas envíanos los datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloCanel

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes confirmar si lo has solucionado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
333 Visitas
GonzaloCanel
Yo probé el VDSL

Finalmente puse una reclamación al consumidor en la tienda. Se puso en contacto conmigo personalmente el director de reclamaciones Movistar y ya tengo mis gafas.

 

Ha sido vergonzoso, menos mal que una persona se ha preocupado seriamente por el caso y no le ha pasado la bola a otro, como TODOS los trabajadores con los que he lidiado.

 

Gracias a todos por nada,

Mensaje 32 de 33
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloCanel

 

Nos alegra saber que ya dispones de las gafas, en este caso cerramos el post

Para cualquier otra duda puedes abir uno nuevo

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
324 Visitas