ME ES IMPOSIBLE DESCARGAR LAS FACTURAS

danielbd
El WIFI me llevó al sofá
ME ES IMPOSIBLE DESCARGAR LAS FACTURAS

Pues eso, que me es imposible descargar las facturas, he probado con IE9, Chrome, Firefox... y nada, que no puedo.

Alguien de Movistar me las puede enviar por email??? es urgente, ya que por tres lineas me han generado 5 facturas, y quiero saber que contiene cada una de ellas...

gracias

Daniel B.

Mensaje 1 de 14
1.920 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielbd:

Me gustaría recordarte que la descarga de las facturas en nuestra página web www.movistar.es, debes hacerlo con el uso del navegador Internet Explorer versión superior a 5.5, ya que con cualquier otro tipo de navegador distinto a este, no te podemos asegurar el que la descarga se realice con éxito. Te ofreco a continuación cuales son las pautas a seguir para que accedas de forma correcta:

* Debes estar registrad@ correctamente como Titular de Contrato. Como dato de USUARIO debes marcar el número del DNI de la persona titular de la línea, con la letra en mayúsculas, sin introducir espacios ni guiones y como dato de CONTRASEÑA, la secuencia correspondiente de 4 dígitos y 6 letras (en minúscula) y pinchar sobre la opción de ENTRAREmoticono feliz.

* A continuación se te dará la bienvenida a tu área de cliente. En el recuadro vertical que se te habilitará en el lateral izquierdo de la página, debes de seleccionar el siguiente enlace:

CONSUMO Y FACTURAS- GESTIONA TU FACTURA- VISUALIZACIÓN DE FACTURAS- MÁS INFO.

* Por defecto se te habilitará un recuadro en el que te dá la opción de acceder al detalle de la última factura emitida 01/05, pero te recuerdo que también podrás comprobar el detalle de las 6 últimas emitidas, seleccionando la opción de: SI QUIERES VER LAS FACTURAS DE LOS 6 ÚLTIMOS MESES PINCHA AQUÍ, y de esa manera poder localizar el detalle de las anteriores.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.905 Visitas
zaapatero
Yo probé el VDSL
Hola,yo personalmente te recomendaria desinstalar el ie9 y dejar crome como navegador predeterminado,a veces tantos navegadores crean conflicto entre ellos y provocan esto. Supongo que tendras un programa para archivos pdf no? Saludos,Zaapatero.
Mensaje 3 de 14
1.903 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Nuria, muchas gracias por la informacion.

llevo desde el principio de los tiempos con la factura sin papel... por el tema de los arbolitos y demas... se casi a la perfeccion como funciona vuestra web,,, aunque haya dias que no lo haga por diversos motivos... por eso Solicito por email las facturas, porque no tengo manera de descargarlas, he probado con distintos pc, sistemas operativos.. etc..

y incluso con distintos navegadores, aun a sabiendas que no me iban a funcionar...

por eso te pido. ¿seria posible que alguien me mandase las facturas por email?

solo eso.

saludos y gracias por la respuesta.

Daniel B.

Mensaje 4 de 14
1.902 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Es solo ahora cuando tengo problemas, ya te digo que he probado con IE8, incluso 7...

😞

Mensaje 5 de 14
1.900 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Desde el otro lado del charco me indican que teneis justo un problema con esta parte de la web de canal cliente...

¿Es cierto?

saludos.

Daniel B.

Mensaje 6 de 14
1.890 Visitas
JUSTO
Más integrado que la RDSI

Nuria, buenos días, lo que le pasa a Daniel me lleva pasando a mi también, y no es problema de que no se sepa hacer, pues dede el principio llevo con este sistema, entiendo que es problema vuestro, y lo que no es normal es que esta empresa desde ayer por la mañana no deje poder tener acceso a las facturas, es impresentable, por tanto antes de dar explicaciones de como se hace, lo que se ha de comprobar es si el sistema funciona, que no funciona, pues no solo le pasa  a Daniel, sino a varios otros, entre ellos a mi.

Por tanto lo que se ha de hacer es ponerse MANOS A LA OBRA y arreglar el problema.

Un saludo

Mensaje 7 de 14
1.874 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

danielbd escribió:

Desde el otro lado del charco me indican que teneis justo un problema con esta parte de la web de canal cliente...

¿Es cierto?

saludos.

Daniel B.

Estamos a Martes, han pasado 4 dias... y seguimos igual

¿Alguna solucion? Porque siempre tenemos que "fastidiarnos" por no decir otra palabra, nosotros????

de verdad, que por mas que lo pienso, no lo entiendo.

Mensaje 8 de 14
1.837 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielbd:

Buenas tardes!!!!!!!Guiño. No disponemos de aplicación alguna a través de la cual se te puedan enviar las facturas por e-mail, por lo que..... la otra posibilidad sería cursar la baja gratuita del servicio gratuito de E-FACTURA, para de ahora en adelante recibir tus facturas por correo ordinario. Guiño... En cuanto al tema de la incidencia de acceso a la descarga de facturas en la web, me gustaría informaros a tod@s los usuari@s ... que se trata de una errata puntual en la red, que está siendo tratada por el departamento técnico... y que será reparada en la mayor brevedad. Pediros disculpas a tod@s por las molestias ocasionadas.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.831 Visitas
Txuxi
Mi vida cambió con el ADSL

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

brevedad

1. f. Corta extensión o duración de tiempo:

Sigue sin funcionar. Desde que se abrio este tema han pasado ocho meses. ¡¡¡OCHO!!!

Y ya no cuento los años que lleva sin funcionar esto, porque personalmente a mi nunca me ha funcionado.

Mucho anuncio con que escuchan lo que quieren los clientes, pero vamos, de lo que dicen a lo que hacen, va un abismo.

Mensaje 10 de 14
1.696 Visitas
AntoniFontGelabert40

desde mallorca estoy con este problema

lo resolviste?

Mensaje 11 de 14
1.665 Visitas
Docker

30 de Enero del 2012.

¡¡¡¡¡¡SEGUIMOS IGUAL!!!!!!!

Mensaje 12 de 14
1.655 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Esperemos a mañana que es fin de mes, pero las facturas se pueden ver los importes, no así descargar,... aunque en general es toda la web de Canal Cliente la que va fatal; la de los fijos va más fluida.

Mensaje 13 de 14
1.649 Visitas
isaratx
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días a todos: A mi me pasa exactamente lo mismo. Llevo desde ayer intentando descargar las facturas del movil, y es imposible. Incluso de madrugada he probado, pensando que estaría la pagina menos saturada, pero nada tampoco.   Así que si algún moderador pudiera echar una mano, se lo agradeceríamos. UN saludo

Mensaje 14 de 14
1.638 Visitas