ME HAN ELIMINADO MI NÚMERO DE TELÉFONO Y NO ME LO SOLUCIONAN
Buenos días,
Os cuento el problema que he tenido con Movistar y que es incapaz de solucionarme.
Llevo años siendo cliente de Movistar junto con mi mujer y hace un par de semanas hice una gestión con el 1004 para cambiar la línea principal por la línea adicional por un tema de datos. ¡Mi sorpresa fue que al día siguiente me habían dado de baja mi número de teléfono y que me habían dado otro número!
Así que le volví a llamar creyendo que si eran capaces de quitarme mi número SIN mi permiso en un solo día, serían capaces de devolvermelo en menos tiempo si se lo exigía ¡Craso error!
Después de casi tres semanas de llamada prácticamente diarias para conocer el estado de la reclamación siguen sin ser capaces de devolverme mi número original (se equivocan ellos y soy yo el que tiene que ir como un loco detrás de ellos) y, para más INRI, hoy me ha llegado un mensaje suyo diciendo textualmente: "Movistar informa: Hemos verificado tu caso y lamentamos decirte que no se puede recuperar su número de línea móvil ya que se realizó un cambio de numeración y este número dejo de funcionar. Disculpa los inconvenientes presentados". Y se quedan tan anchos. Es una vergüenza.
Cabe destacar que ese número lo uso para trabajar y para cualquier gestión cotidiana del día a día por lo que los problemas que me están ocasionando son enormes.
Me estoy planteando seriamente contactar con un despacho y ponerles una demanda. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido solucionarlo?
De verdad que me alucina la incompetencia de esta Compañía. Roza el ridículo extremo.