Foro

MIGUEL.ANGELv30
Más integrado que la RDSI
18-02-2023

ME PIDEN FIANZA ESTANDO YA EN MOVISTAR

Hola buenas . Hace unas semanas me pasé a Movistar. Estaba en Vodafone y me pasé a movistar. Pues resulta que todo genial y me atendieron genial en tienda. Y resulta que estoy ya en movistar y al día siguiente me llaman y me dicen que si no pago una fianza de 150 euros que me cortan la línea... algo que entiendo que es ilegal y que no pueden pedirte una fianza estando ya en movistar y sin tener deudas en ninguna operadora. Pues llamo a el 1004 y les digo que me llamo un número diciendo que si no pago que me cortan las líneas y me dicen que no les haga caso que eso será una [...] y les facilite incluso el nunero que me llamo... Pues resulta que a los 5 días me cortan las líneas y tengo que pagar 150 euros de fíanza cuando me avían dicho que mi caso que eso no puede ser y fianza. Pues pago y me activan las lunes y ahora lo que quiero es que me devuelvan mis 150 euros ya que es ilegal que me pidan 150 euros estando ya en movistar cuando lo tendrían que hacer en el trascurso de la potabilidad. Me siento [....] y súper engañado... es patético esto que hacen que tenga que pagar 150 euros porque? Por estar con vosotros? No tiene sentido ninguno y aparte es ilegal cortar las líneas estando ya en movistar . QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA QUE ES ALGO QUE NO TIENE SENTIDO Y APARTE ME DICEN CUANDO LLAME ESTANDO YA EN MOVISTAR CON LINEA QUE NO HAGA CASO A LO QUE DICEN ELLOS MISMOS . POR FAVOR CONTACTE

.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2024

Hola NoeliaLopezQueijas y bienvenida a la comunidad Movistar.

Indicarte que para poder acceder a un terminal a coste 0 se requiere tener una antigüedad mínima de 6 meses en Movistar, por ello la solicitud de fianza. No obstante si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa estamos por aquí.

Saludos Pilar.

NoeliaLopezQueijas
    Más integrado que la RDSI
    29-12-2024

A mí me pidieron 900 euros y sin coger ningún dispositivo y ya llevaba dos meses siendo de Movistar que por lo que estoy leyendo te deberían de avisar cuando haces la contratación porque si. Decir nada me dejaron sin ningun servicio 

• Hola MIGUEL.ANGELv30 

Si has abonado la fianza solicitada el proceso de devolución es automático; para que te informen sobre los plazos de devolución es necesario que te comuniques con el departamento de cobros a través de 1004.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo

Gema