¿ME PUEDO PASAR YA A MOVISTAR?

colurey
Mi vida cambió con el ADSL
¿ME PUEDO PASAR YA A MOVISTAR?

Para Noelia de Movistar,

Preguntale si tras las gestiones realizadas por la Señorita Venorica, puedo  acudir ya una tienda  Oficial de Movistar para pedir la portabilidad a dicha compañia.

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @colurey,

De momento todavía no esta solucionado Emoticono triste En cuanto se pueda gestionar la portabilidad te lo confirmo.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
colurey
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa Noelia.

Como le decia a Veronica, en principio no se lo que se tienen que solucionar;

Primero; la compañia ha observado la cantidad de altas fraudulentas que se han dado en Santa Cruz de Tenerife, e incluso tienen alguna reclamación civil  de algún compañero pidiendo  responsabilidades civiles por introducirles alegremente en las listas del Rai.-

Segundo.- pesonalmente a mi me han llamado varias veces  por telefono,de la compañia, diciendo que el problema esta solucionado, para que haga la portabilidad,  y les he dicho que por telefono no hago ninguna portabilidad, y posteriormente he ido a la Tienda Oficial de Movistar que hay en Santa Cruz de Tenerife, y allí en principio no he tenido problemas hasta llegar al útlimo paso, donde me han pedido que mande también una fotocopia del carnné de identidad.  A pesar de remitirlo es cuando no se me da la portabilidad.

Tercero.- Que soy cliente de telefonia fija Movistar diez años, y pueden investigar que no he tenido ningun tipo de problema.

Como le decia a Veronica, es que no hay nadie  serio en esa empresa, que pueda solucionar de una vez este problema. (sino fuera por la falta de cobertura, tengan claro que seguiría con Vodafone, y por el malestar que  me esta produciendo este tema,  tambien cambiaria la telefonia fija a Ono).

Gracias por atenderme.

Mensaje 3 de 3
274 Visitas