Para Noelia de Movistar,
Preguntale si tras las gestiones realizadas por la Señorita Venorica, puedo acudir ya una tienda Oficial de Movistar para pedir la portabilidad a dicha compañia.
Hola @colurey,
De momento todavía no esta solucionado En cuanto se pueda gestionar la portabilidad te lo confirmo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Disculpa Noelia.
Como le decia a Veronica, en principio no se lo que se tienen que solucionar;
Primero; la compañia ha observado la cantidad de altas fraudulentas que se han dado en Santa Cruz de Tenerife, e incluso tienen alguna reclamación civil de algún compañero pidiendo responsabilidades civiles por introducirles alegremente en las listas del Rai.-
Segundo.- pesonalmente a mi me han llamado varias veces por telefono,de la compañia, diciendo que el problema esta solucionado, para que haga la portabilidad, y les he dicho que por telefono no hago ninguna portabilidad, y posteriormente he ido a la Tienda Oficial de Movistar que hay en Santa Cruz de Tenerife, y allí en principio no he tenido problemas hasta llegar al útlimo paso, donde me han pedido que mande también una fotocopia del carnné de identidad. A pesar de remitirlo es cuando no se me da la portabilidad.
Tercero.- Que soy cliente de telefonia fija Movistar diez años, y pueden investigar que no he tenido ningun tipo de problema.
Como le decia a Veronica, es que no hay nadie serio en esa empresa, que pueda solucionar de una vez este problema. (sino fuera por la falta de cobertura, tengan claro que seguiría con Vodafone, y por el malestar que me esta produciendo este tema, tambien cambiaria la telefonia fija a Ono).
Gracias por atenderme.