HACE UN MES COMPRE UN TERMINAL EL CUAL NO TENIAN PERO SIN EMBARGO OFERTABAN EN LA PAGINA WEB (PUBLICIDAD ENGAÑOS) Y TRAS SABER QUE NO HABIA STOCK DECIDI CANCELAR MI PEDIDO Y SOLICITAR LA DEVOLUCION DEL IMPORTE (1279 EUROS)
TRAS VARIAS RECLAMACIONES EN BALDE Y NEFASTA ATENCION RECIBIDA, HE DECIDIDO ACUDIR AL INSTITUTO DE CONSUMO PARA QUE PONGAN CARTAS EN EL ASUNTO, PORQUE SE ESTAN RIENDO DE MI CONTINUAMENTE.
MI PROXIMO PASO SERA IR A LA POLICIA NACIONAL PARA INTERPONER UNA DENUNCIA POR [...].
ESPERO QUE AHORA SI ESTEN DISPUESTOS A DEVOLVERME MI DINERO
Hola @pchicbil
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que ya estás siendo atendido en este hilo. Por este motivo y, para evitar duplicidades, procedemos al cierre de éste.
Te seguimos atendiendo en el otro hilo.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram