Foro

Avatar de FERNANDO167
FERNANDO167
Más integrado que la RDSI
03-12-2024

MENSAJES NO ENVIADOS AL 215246 APARECEN COMO SMS ENVIADO A COSTE 0 CUANDO NO ES CIERTO QUE SE ENVIEN. NO USAMOS SMS

hola. Tengo 3 lineas de movistar y en 2 de mis lineas se envian sms al numero 215246 a coste 0. Pero no es cierto en ninguna de las 2 lineas enviamos mensajes de texto. hoy en dia existe wasap. no se a quien corresponde ese numero pero son a coste 0 por mis tarifas contratadas. por favor podria alguien ayudarme a que no ocurra mas el envio de esos sms. He llamado al 1004 y me remiten aqui . Por favor ruego solucion pronto llevo mucho tiempo con este tema que quiero solucionar ya. Estoy cansado.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola FERNANDO167,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de FERNANDO167
    FERNANDO167
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2025

    No recibo físicamente esos supuestos SMS en mi terminal: Mi bandeja de entrada esta vacía. Si compruebo los días y las horas de los SMS no coincide con nada. Y si es como usted me indica no quiero que un SMS recibido aparezca en mi factura online como enviado. Es un error a solucionar por vuestra parte que espero solucionéis pronto. Por que supuestamente aparece un SMS recibido como enviado. Soluciónenlo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

    Hola FERNANDO167 

    Tras la consulta realizada, nos comentan que estos SMS que aparecen como enviados, suelen ser mensajes recibidos de publicidad, información del banco, de citas médicas etc, se registran como de salida, pero realmente son sms recibidos de clientes no particulares, por eso no generan cobro.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2025

    Hola FERNANDO167, vamos a hacer una consulta en relación a tu caso, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola FERNANDO167 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas. Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

    Hola FERNANDO167

     

    No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola FERNANDO167 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola FERNANDO167 

     

    ¿Los fallos continúan en la línea? 

     

    Ya que hemos revisado la línea y hasta el momento se encuentra en perfectas condiciones con los parámetros, restricciones sobre los mensajes premium.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola FERNANDO167 

     

    Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones en tus líneas. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

     

    Un saludo, Alexander.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

    Hola FERNANDO167 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    -Número de cada móvil de la consulta.
    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    -Modelos de móviles que usas.
    -Versión del sistema operativo que tiene actualmente.
    -Código ICC de la SIM.

     

    Para consultar el ICC puede seguir los pasos:

     

    ANDROID: Primero, entraremos en la aplicación de Ajustes. Después, iríamos a la pestaña sobre el teléfono o acerca del teléfono. Luego, pulsamos Estado de la SIM. Por último, tendremos que tocar sobre ese apartado y comprueba si te aparece el apartado de ICCID.

     

    iOS: Configuración > General y toca Información.

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (Si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Cuando nos los facilites, te informaremos cuanto antes. 

    Un saludo, Alex.