Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola FERNANDO167,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- FERNANDO16705-01-2025Más integrado que la RDSI
No recibo físicamente esos supuestos SMS en mi terminal: Mi bandeja de entrada esta vacía. Si compruebo los días y las horas de los SMS no coincide con nada. Y si es como usted me indica no quiero que un SMS recibido aparezca en mi factura online como enviado. Es un error a solucionar por vuestra parte que espero solucionéis pronto. Por que supuestamente aparece un SMS recibido como enviado. Soluciónenlo,
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hola FERNANDO167
Tras la consulta realizada, nos comentan que estos SMS que aparecen como enviados, suelen ser mensajes recibidos de publicidad, información del banco, de citas médicas etc, se registran como de salida, pero realmente son sms recibidos de clientes no particulares, por eso no generan cobro.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar01-01-2025Moderador Global Comercial
Hola FERNANDO167, vamos a hacer una consulta en relación a tu caso, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.
Un saludo, Vero.
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola FERNANDO167
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas. Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola FERNANDO167
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola FERNANDO167
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola FERNANDO167
¿Los fallos continúan en la línea?
Ya que hemos revisado la línea y hasta el momento se encuentra en perfectas condiciones con los parámetros, restricciones sobre los mensajes premium.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola FERNANDO167
Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones en tus líneas. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar03-12-2024Responsable Técnico
Hola FERNANDO167
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
-Número de cada móvil de la consulta.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Modelos de móviles que usas.
-Versión del sistema operativo que tiene actualmente.
-Código ICC de la SIM.Para consultar el ICC puede seguir los pasos:
ANDROID: Primero, entraremos en la aplicación de Ajustes. Después, iríamos a la pestaña sobre el teléfono o acerca del teléfono. Luego, pulsamos Estado de la SIM. Por último, tendremos que tocar sobre ese apartado y comprueba si te aparece el apartado de ICCID.
iOS: Configuración > General y toca Información.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (Si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Cuando nos los facilites, te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.