Editado 03-12-2024 12:09
Editado 03-12-2024 12:09
hola. Tengo 3 lineas de movistar y en 2 de mis lineas se envian sms al numero 215246 a coste 0. Pero no es cierto en ninguna de las 2 lineas enviamos mensajes de texto. hoy en dia existe wasap. no se a quien corresponde ese numero pero son a coste 0 por mis tarifas contratadas. por favor podria alguien ayudarme a que no ocurra mas el envio de esos sms. He llamado al 1004 y me remiten aqui . Por favor ruego solucion pronto llevo mucho tiempo con este tema que quiero solucionar ya. Estoy cansado.
Hola @FERNANDO167
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
-Número de cada móvil de la consulta.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Modelos de móviles que usas.
-Versión del sistema operativo que tiene actualmente.
-Código ICC de la SIM.
Para consultar el ICC puede seguir los pasos:
ANDROID: Primero, entraremos en la aplicación de Ajustes. Después, iríamos a la pestaña sobre el teléfono o acerca del teléfono. Luego, pulsamos Estado de la SIM. Por último, tendremos que tocar sobre ese apartado y comprueba si te aparece el apartado de ICCID.
iOS: Configuración > General y toca Información.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (Si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Cuando nos los facilites, te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FERNANDO167
Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones en tus líneas. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.
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Hola @FERNANDO167
¿Los fallos continúan en la línea?
Ya que hemos revisado la línea y hasta el momento se encuentra en perfectas condiciones con los parámetros, restricciones sobre los mensajes premium.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
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Hola @FERNANDO167
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
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Hola @FERNANDO167
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
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Hola @FERNANDO167
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas. Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un Saludo, Alexander.
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Hola @FERNANDO167, vamos a hacer una consulta en relación a tu caso, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.
Un saludo, Vero.
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