MOVISTAR COMBO

saez
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR COMBO

Realicé una portabilidad del telefono fijo desde Vodafone a Movistar el 26 de Marzo 2013 a los pocos día me instalaron el ruter y todo funciono perfectamente, me dijeron que en 48 horas me enviarian un codigo para retirar de una tienda un movil que ellos me ofertaban gratuitamente con 90.000 puntos.

Hoy 5 de Abril despues de mas de 100 llamada al numero que me indicaron 224472 lo unico que consigo es un desvio al 1004 en el que no tienen acceso a el y me acosejan que siga insistiendo.

Por favor si alguien conoce alguna forma de acceso o metodo para poder contactar con ellos me lo indiquen.

Confiaba en Movistar pues mis telefonos moviles estan con ellos, lo unico que me queda es darme de baja de todos y retornar a Vodafon y su contraoferta.

Gracias

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jesus Jose
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me prometieron los 90.000 puntos para canjear por un terminal al portarme de jazztel a movistar. El dia 27 de marzo, me instalaron el router y el 5 de abril recibi el mensaje de que ya tenia activada los 100 minutos de movil y los 150MG  que me ofrecieron, pero de los puntos no se nada en absoluto e igulamente que tu no se que hacer ni donde recurrir salvo denunciarlo a Consumo. Esperemos que en esta comunidad nos den soluciones

Mensaje 2 de 4
271 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

hola soy nueva en ésto, pero la indignacin es tal que me he decidido a escribir por si algún moderador o " Alguien " hace caso.  Me hicieron la oferta combo en marzo y la acepté. Sin saberlo ya tenia el adsl y el fijo activado en unos pocos dias y gracias a que llamé para informarme, pero de la linea movil ni rastro. Despues de muchas llamadas entre el 224472 y el 1004 consigo que me activen la tarifa móvil y en 48 horas máximo tendría las puntos. Han pasado 5 dias y no se nada de los 90000 puntos con lo cual lo que pago solo lo estoy disfrutando a medias. He llamado muchas veces, me pasan de un departamento a otro y sigo sin mis puntos. Pongo reclamaciones y nadie  se pone en contanco conmigo. Muchos disculpas pero de los puntos nada de nada, así otras 48 horas e incluso me han dicho que hasta 1 semana. Esto es vergonzoso e indignanate de una compañia que presume de seriedad.

hay alguien que nos escuche?????

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Jesus Jose
Más integrado que la RDSI

Hoy por fin he canjeado los 90000 puntos, pero no porque me hayan avisado ellos , sino que he tenido que ir todos los dias a las tiendas de Movistar y preguntar si me habian cargado los puntos, con la consiguiente perdida de tiempo y mostrarme pesado.Esta creo que no es la solucion para una empresa que deberia ser mas seria y que me replanteara el seguir con ellos cuando termine mi compromiso de permanencia ya que los telefonos  1004 y 224470 dejan que desear en cuanto informacion.

Mensaje 4 de 4
195 Visitas