Editado 01-07-2019 22:49
Editado 01-07-2019 22:49
Hola buenas noches, tras realizar portabilidad el pasado 12/06/19 movistar me cobra el mes completo e intuyo que me lo seguirá cobrando mes tras mes. por favor como puedo solucionar este problema y que me devuelvan el importe cobrado indebidamente y cobre lo proporcional por el servicio prestado hasta el día 12/06/19 que es lo correcto gracias.
Hola @NoeliaVera
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar tu facturación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaVera
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaVera
Comprobamos que la facturación de ambas líneas móviles es correcta, han dejado de pertenecer a Movistar el pasado 12/06/19 y se ha facturado la cuota Tarifa #1,5 correspondiente al período 18 Mayo a 11 Junio.
Cualquier duda sobre las condiciones particulares puedes aclararlas accediendo a este enlace
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados esta mañana, digo siguen cobrando y rectifico siguen mandando facturas pero no lo cobran, claro esta porque saben que no deben hacerlo ya que hay una portabilidad de lineas y una ventana de cambio que ustedes aceptan con la nueva compañia, todos las facturas recibidas han sido gestionadas telefonicamente mediante el 1004 sin mas respuestas que mas facturas sin intento de cobro en banco claro esta y sin dar de baja un supuesto servicio que no existe.
Informarles a ustedes que la solicitud de portabilidad de lineas a jazztel se hizo en diciembre de 2020 y que a principio de 2021 fue efectiva, cualquier cobro posterior es indebido e ilegal y tendran que solicitarlo via judicial donde aportaremos las pruebas pertinentes de su intento de [...] .
Un saludo
Curiosamente veo que el dia 23 de dicembre de 2020 vinieron a instalar la fibra en la linea facilitada fija que ya no pertenecia a movistar, o sea que tienen faena sus abogados porque por nuestra parte no van a recibir ni un euro, o miran bien sus portabilidades o deberan aguantar nuestras risas y la del juez cuando les pregunte que que quieren cobrarnos, mala suerte señores se han equivocado con intento de [....] a demas por su parte, en fin nos.vemos en el.juzgado su ustedes quieren aunque creo que deberian mirar sus erroneos datos
Hola @bgjunior
Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por donde te mantendremos informado cuando recibamos tus datos. Procedemos a cerrar este.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram