MOVISTAR ME SIGUE COBRANDO DESPUES DE PORTABILIDAD A JAZZTEL

NoeliaVera
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR ME SIGUE COBRANDO DESPUES DE PORTABILIDAD A JAZZTEL

Hola buenas noches, tras realizar portabilidad el pasado 12/06/19  movistar me cobra el mes completo e intuyo que me lo seguirá cobrando mes tras mes. por favor como puedo solucionar este problema y que me devuelvan el importe cobrado indebidamente y cobre lo proporcional por el servicio prestado hasta el día 12/06/19 que es lo correcto gracias.

Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaVera

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar tu facturación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaVera

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaVera

 

Comprobamos que la facturación de ambas líneas móviles es correcta, han dejado de pertenecer a Movistar  el pasado 12/06/19 y  se  ha facturado la cuota Tarifa #1,5 correspondiente al período 18 Mayo a 11 Junio. 

 

Cualquier duda sobre las condiciones particulares  puedes aclararlas accediendo a este enlace

 

Un saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
401 Visitas
bgjunior
Más integrado que la RDSI

Datos enviados esta mañana, digo siguen cobrando y rectifico siguen mandando facturas pero no lo cobran, claro esta porque saben que no deben hacerlo ya que hay una portabilidad de lineas y una ventana de cambio que ustedes aceptan con la nueva compañia, todos las facturas recibidas han sido gestionadas telefonicamente mediante el 1004 sin mas respuestas que mas facturas sin intento de cobro en banco claro esta y sin dar de baja un supuesto servicio que no existe.

Mensaje 5 de 8
329 Visitas
bgjunior
Más integrado que la RDSI

Informarles a ustedes que la solicitud de portabilidad de lineas a jazztel se hizo en diciembre de 2020 y que a principio de 2021 fue efectiva, cualquier cobro posterior es indebido e ilegal y tendran que solicitarlo via judicial donde aportaremos las pruebas pertinentes de su intento de [...] .

Un saludo

Mensaje 6 de 8
327 Visitas
bgjunior
Más integrado que la RDSI

Curiosamente veo que el dia 23 de dicembre de 2020 vinieron a instalar la fibra en la linea facilitada fija que ya no pertenecia a movistar, o sea que tienen faena sus abogados porque por nuestra parte no van a recibir ni un euro, o miran bien sus portabilidades o deberan aguantar nuestras risas y la del juez cuando les pregunte que que quieren cobrarnos, mala suerte señores se han equivocado con intento de [....] a demas por su parte, en fin nos.vemos en el.juzgado su ustedes quieren aunque creo que deberian mirar sus erroneos datos

Mensaje 7 de 8
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bgjunior

 

Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por donde te mantendremos informado cuando recibamos tus datos. Procedemos a cerrar este.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
321 Visitas