MOVISTAR NO CUMPLE LA OFERTA OFRECIDA

josedelarosa
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR NO CUMPLE LA OFERTA OFRECIDA

El pasado lunes me puse en contacto con Movistar al 224470 para adquirir un nuevo terminal iPhone ya que al mío se le ha roto la pantalla. Me indicaron que al ser una Sociedad Limitada la empresa a nombre de quien está la línea no podía financiar su pago. Debido al importe de este tipo de terminales me era imposible hacerme cargo de su pago en efectivo, por lo que les comuniqué que, aún estando muy satisfecho del servicio, no tenía más remedio que buscar otro proveedor que me permitiera financiar mi iPhone. Lo conseguí con otra compañía, y justo  el mismo días que solicité la portabilidad recibí dos llamadas de  Movistar. La primer ofreciéndome una promoción FUSIÓN, sin terminal. La segunda igual pero se le añadía un iPhone 4 8G gratuito. El número de oferta es 1841040940, y fue propuesta el 5 de febrero 2013 a las 17:13 horas. Acepté y cancelé la portabilidad. Como al día de la fecha (11/02/2013) no he recibido el terminal he llamado a Movistar y me comunican que el móvil no me lo van a mandar porque queda fuera de oferta. Como comprenderán me siento engañado y exijo que cumplan con la oferta que me han propuesto y que ha provocado que cancelara una portabilidad ya cerrada con otra compañía.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mamenlima
Yo probé el VDSL

Espero que tengas mas suerte que los demás, a mi me ofrecierón dos iphone 5 a muy buen precio por no cambiar de compañia, y ha resultado que me he quedado sin los iphone y con una permanencia de 12 meses en movistar. Además en este foro no he recibido respueta tampoco

Mensaje 2 de 4
247 Visitas
ivanmy
Mi vida cambió con el ADSL

Como mola ver que Movistar no responde ni en su propio foro.

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josedelarosa

 

 

Si la línea móvil a la que se le hizo la oferta está a nombre de una empresa, lo lamento pero desde la Comunidad no va a ser posible ayudarte ya que actualmente sólo tratamos a clientes particulares y autónomos.

 

No obstante informarte que puedes realizar esta petición a través de twitter en @movistarpro_es o llamando al nº gratuito 900101010.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas