Buenos dias, tuve un problema con la factura del mes de enero ya que no me realizaron el pago que deberían hacer en el banco y movistar no me aviso de que no se le había pagado la factura. La primera noticia que tuve fue un dia que cogi el movil y no tenia línea al poco me mandaron un mensaje que cogiera X número que eran los que se encargaban de los cobros obviamente los atendí y pague al momento la factura atrasada, pague la siguiente factura y en la de este mes me quieren reclamar un recargo más ademas unas partes de la factura que no me encajan ya que me pone que mi consumo a sido menor de 9€ y luego me cobran X euros por todos lados y aun quitando el recargo me querrían cobrar uno 6€ mas de lo normal. No entiendo ese recargo que me llega dos meses después y mucho menos que sea tanto dinero ni mucho menos, espero que esto se pueda solucionar porque no me parece normal que no se me avise de la falta del pago que otras veces me ha pasado y lo han hecho y tampoco que en vez de decime tiene que abonar la factura + X de recargo me digan que pague la factura y dos meses después me encuentre con esto. Espero una respuesta sobre el tema que me parece mal llevado por la gente a la que le correspondiera, espero que se soluciones porque a dia de hoy no estoy demasiado contento con el asunto. Supongo que necesitaran los datos para no ponerlos por aqui mandenme a un MP algun comercial o respondan este tema. Gracias.
Hola @Hosfix,
Bienvenido a la Comunidad.
Para que pueda comprobarlo, necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hosfix,
Comentarte que en la factura de fecha de emisión te aparen dos cargos: uno de 18 euros por los gastos de rehabilitación de la línea y otro de 2 euros, por los gastos de devolución del recibio por tu entidad bancaria.
Tines un compromiso de gasto mínimo de 25 euros. Has gastado 21 euros en cuotas de módulos y 1.65 euros en consumo, es decir en total 22.65 euros. Tendrías que haber gastado un mínimo de 25 euros y por eso se te carga la diferencia 2.35 euros.
La factura es correcta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram