Foro

Vick2
Más integrado que la RDSI
03-01-2025

MOVISTAR OFERTA DE PORTABILIDAD NO CUMPLEN

Aqui lo que me ofrecio MOVISTAR 

El 14 de diciembre recibí una llamada de una operadora de Movistar, ofreciéndome las siguientes promociones por portar a su empresa que es MOVISTAR.

• Pago de 25.90 por el plan ilimitado y por tiempo ilimitado
  • Una cuenta de Netflix por 6 meses

Bueno yo me encontraba en otra empresa con buenas promociones al cual migre hace un mes de movistar no solo por las promociones sino también por trabajo, ya que soy cliente de MOVISTAR desde hace más de 5 años con el mismo número (Razón por que migre fue porque Movistar no tiene cobertura en la zona a la que tenía que viajar por motivo de trabajo).

Bueno paso los dias y no preste atención al app o promociones porque estaba ocupada, el día 27 reviso mi app y o sorpresa mi plan figura como plan ilimitado de 69.90 con un 50% de descuento por un año, razón por la cual llamo al 104 y realizo el reclamo correspondiente por incumplimiento de promociones por portabilidad lo cual detalle líneas arriba.

¿Ahora digo yo, se equivocaron al darme tal ofrecimiento?, fue una confusión? o es estrategia de la Empresa, el personal es de MOVISTAR por lo tanto el responsable es la Empresa porque ellos dan la capacitación e información actualizada a su personal los cuales los son ofrecidos a los clientes. Por lo tanto, si el personal se equivocó o no, MOVISTAR como Empresa responsable del contrato de cada uno de ellos ¿estan obligados a cumplir con lo ofrecido o no?

Bueno yo hice el reclamo el día 27 de diciembre y hoy 03 de enero me llego una carta de Movistar en el que detalla:

Hola VICTORIA

Es un gusto saludarte y a la vez dar respuesta a tu comunicación del día 27/12/2024, en la cual nos trasladaste tu reclamo debido a que manifiestas que se habría incumplido con la asignación de la promoción.

Al respecto, queremos informarte que luego del análisis de tu caso y de la revisión de los productos asignados durante el periodo reclamado, verificamos que actualmente no cuentas con ninguna campaña de descuento asignada a tu servicio debido a que no se cumple con las condiciones necesarias.

Por este motivo, tu reclamo ha sido declarado Infundado (*).

De no encontrarte conforme, puedes presentar apelación en nuestras oficinas, página web o canal telefónico

(**), en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles de notificada la presente.

Nos despedimos garantizándote nuestro interés y dedicación en brindarte cada día un mejor servicio.

Cordialmente,

Diego Cáceres

Jefe de Soluciones

Bueno en respuesta a esta carta, llame al 104 y comunique mi desconformidad al asesor de Movistar por lo cual le pedí que si me podían ofrecer otra promoción con un menor costo pero al menos que me den mas acceso a internet, me dijo que el mínimo era de 29.90 pero como mi plan era de 69.90 y ser nueva (ya califico como nueva porque me fui con otro operador por un mes)  no calificaba para llegar a ese monto, solo el de 58.00 y tantos pero, si pasaba a otro plan perdería toda la vendita promoción que me dieron, entonces le dije que se cancele la migración o  que lo cambie a prepago y dijo que tampoco se podía porque si o si tenia que esperar a cumplir el mes y se que según OSIPTEL puedo cancelar la migración antes de los 40 dias y no pase aun el tiempo establecido, ósea me fuerzan a quedarme con ellos a pesar de que son los que estan incumpliendo con el trato. Por el momento solo me dieron la opción de poder presentar una apelación que probablemente solo digan lo mismo que la carta anterior ósea, alargan los dias, me dejan sin poder migrar a otro operador y forzosamente pagar lo que ellos les da la gana.

Me siento molesta, DECLARARON MI RECLAMO COMO INFUNDADO, debido a que no se cumple con las condiciones necesarias.

¿Qué condiciones señores de MOVISTAR? Eso debieron ver ustedes por si cumplía o no antes de llamarme porque después, yo les llame?, yo puse mis requerimientos? si me hubieran ofrecido lo que me dieron en el plan, estaba en mi aceptarlo o no, sí su personal llama en nombre de MOVISTAR y OFRECEN alguna promoción es lo que deben dar, porque supuestamente son una empresa confiable, y si se equivocaron o no es su problema los culpables con ustedes ya que al hacer esta portabilidad perdí lo que tenia en la otra empresa, ósea señores de Movistar esto no es broma en la actualidad un numero para algunos es nuestra herramienta de trabajo.

Quedo ahora a la espera de la respuesta de Movistar que sinceramente no espero que sea favorable,

Atentamente

Victoria

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

Hola, Vick2 

Informarte que estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

Un Saludo.

Heiner. 

Vick2
    Más integrado que la RDSI
    04-01-2025

Hola Dairon

Los precios son en soles, soy de Perú

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

Hola, Vick2.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, acláranos si el servicio lo contrataste con Movistar España, ya que en la información que facilitas indicas que el importe de la tarifa es de 69,90 € y actualmente nuestra tarifa de mayor valor es la Tarifa Móvil Ilimitada por 36,95 €/mes.

Estaremos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Dairon.