Editado 23-11-2011 16:24
hola amigos abro este hilo para que se entere todo el mundo ke MOVISTAR Y ZELERIS NO SON DE FIAR EN ABSOLUTO.
El pasado dia 9 recibi una llamada del 1004 ofreciendome un cambio a movistar y yo lo acepte y me dijeron ke mi pedido llegaria a su destino el dia 17 y el dia 21 se efectuaria la portabilidad pues bien hoy es dia 21 y no me a llegado el pedido puesto que me digeron ke estaria aki el 17 y ademas para colmo si me an efectuado la portabilidad sin haberme mandado la sim nueva por lo tanto me he kedado sin movil y les llamo y me dicen ke no saben nada k abra habido una incidencia ke llame a zeleris y llamo a zeleris y me dicen ke llame a telefonica ke ellos tampoco saben nada , mientras tanto yo sigo sin telefono y perdiendo clientela espero ke lea esto alguien de movistar para ke me pueda ayudar de lo contrario me encargare de ke se sepa lo ineficientes ke son.
P.D. tengo internet y muxo tiempo asik me encargare de copiar y pegar este mensaje en todos los foros y post ke encuentre de telefonia para KE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE LO KE SON CAPACES DE HACER X 4 MISEROS EUROS ...
¡Resuelto! Ir a solución.
Vaya tela.
Yo no se los de Zeleris como seran, pero los de Movistar moderado los adjetivos los pongo mal para que no los censuren).
Levo 16 años con ellos, con un consumo de 300 euros al mes en 6 lineas. Les importa una nierda.
Han consentido que me vaya a otra compañia. Llevo desde el dia 3 de Noviembre esperando una oferta que ellos me hicieron, no la pedi yo, y ahora dicen que no, que es mentira lo de la oferta. Al insistirles me dicen que si era verdad lo de la oferta pero que ahora no vale.
Espero que tengas suerte.
Movistar.
Este mensaje ha sido moderado por incumplimiento del punto 4 de las normas de conducta de la comunidad
Editado 23-11-2011 16:25
Editado 23-11-2011 16:25
Yo lo ke si k tengo claro es ke les boi a pedir una compensacion por los dias ke me an tenido sin linea aparte de la mala publicidad ke are de ellos ...
Editado 22-11-2011 22:40
Editado 22-11-2011 22:40
esto es decepcionante llamo para solucionar todo de una vez y me cuelgan la llamada moderado
Este mensaje ha sido moderado por incumplimiento del punto 4 de las normas de conducta de la comunidad
Editado 23-11-2011 16:26
cambiate de operadora si estas disgustado aunq casi todas funcionan mal
Editado 23-11-2011 20:51
Editado 23-11-2011 20:51
La verdad es que de la compensación puedes esperar poco. A mí, despues de tenerme casi tres meses sin linea de datos, me reconocen una compensación de 1'9 euros; y llevo cerca de un año esperando la resolución de usuariosteleco. Lo mejor que puedes hacer es irte a otra compañía, a ver si tienes suerte. Y la verdad es que si te va bien no te cambies mucho, si con ello se te puede hundir el negocio, porque al que se le hunde es a tí, y a nadie más le importa. Y, eso sí, no dejes de desahogarte en todos los foros; tiene su mérito que te pares a hacerlo
pues aunke no consiga ninguna compensacion dare un poko ke hablar x lo foros que se entere la gente de lo que hay con movistar .
Editado 22-11-2011 22:41
hola amigos abro este hilo para que se entere todo el mundo ke MOVISTAR Y ZELERIS NO SON DE FIAR EN ABSOLUTO.
El pasado dia 9 recibi una llamada del 1004 ofreciendome un cambio a movistar y yo lo acepte y me dijeron ke mi pedido llegaria a su destino el dia 17 y el dia 21 se efectuaria la portabilidad pues bien hoy es dia 22 y no me a llegado el pedido puesto que me digeron ke estaria aki el 17 y ademas para colmo si me an efectuado la portabilidad sin haberme mandado la sim nueva por lo tanto me he kedado sin movil y les llamo y me dicen ke no saben nada k abra habido una incidencia ke llame a zeleris y llamo a zeleris y me dicen ke llame a telefonica ke ellos tampoco saben nada , mientras tanto yo sigo sin telefono y perdiendo clientela espero ke lea esto alguien de movistar para ke me pueda ayudar de lo contrario me encargare de ke se sepa lo ineficientes ke son.
P.D. tengo internet y muxo tiempo asik me encargare de copiar y pegar este mensaje en todos los foros y post ke encuentre de telefonia para KE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE LO KE SON CAPACES DE HACER X 4 MISEROS EUROS ...
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION. SI NO ME LLEGA PARA ESTA TARDE EFECTUARE UNA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA Y LA PERMANENCIA ME LA PASARE POR EL FORRO DE LOS [¿#":(@!!!!BRRR] POR QUE NO PIENSO SOLTAR NI UN EURO. SI NO LES DENUNCIARE YO QUE YA ME HE INFORMADO SOBRE ELLO
Editado 22-11-2011 22:43
Y DONDE PIENSAS PONERLES LA DENUNCIA ??QUE AMI ME INTERESA YA QUE A BUENAS NO ATIENDEN IRE ALAS MALAS
AQUI EN NAVARRA HAY UNA ASOCIACION DE CONSUMIDORES. HACE UNOS AÑOS ME PASO ALGO PARECIDO Y ENCIMA TUVIERON QUE SOLTAR PASTA
Editado 22-11-2011 22:42
EN QUE PARTE DE NAVARRA ?YO SOY DE SORIA
17 días llevo yo esperando que para ellos pasen "72 horas", así que no te digo na. Desde luego si necesitas tu movil para trabajar no lo pongas en manos de movistar. Si te han creado problemas yo les denunciaria pero en el juzgado, ni consumidores ni [¿#":(@!!!!BRRR], y pide daños y perjuicios. Si vas a la secretaría de estado lo mismo, si te han creado un perjuicio económico, pide que te lo compensen.
estoy completamente de acuerdo contigo,todo lo que cuentas es verdad a mi mujer le estan haciendo exactamente lo mismo desde el dia 11,por lo que espero que esto lo lea alguien, sea policia,abogado,juez y les meta un buen paquete,ya que al averselo hecho a varios es un [¿#":(@!!!!BRRR] estudiado y hecho con toda la mala fe por parte de movistar
ese icono significa [¿#":(@!!!!BRRR]
ahora movistar se dedica a vetar palabras que los descriven
Editado 22-11-2011 22:57
Editado 22-11-2011 22:57
@JuanjoTorrijo si las separas por guiones o espacios no te las betan:
Mensaje moderado por incumplimiento de las normas del foro,
Rogamos que se lean y cumplan las pautas de convivencia en la comunidad, por favor
o
Editado 23-11-2011 16:27
Hola a tod@s!!
Antes de nada recordaros que esta comunidad hay unas normas de conducta que todos los que accedemos a ella debemos de cumplir, por favor leedlas.
Por otro lado abrir varios hilos con el tema o varios post retrasa el trabajo de los moderadores y por tanto la ayuda que os podemos ofrecer.
Dicho esto, sauken2011 ,
Si todavía no has recibido el terminal de la portabilidad puedes enviarme tu nº y nif y ver que podemos hacer
En cuanto a la sim, si dispone de otro terminal puedes solicitar en una tienda de Movistar un duplicado de la tarjeta, luego en factura nosotros te abonamos el importe de los 7€.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo siento mucho @virginia-movistar pero cuando un cliente contrata una línea de movistar también esta aceptando una especie de norma moral que viene a ser: si pago lo que me comprometí a pagar religiosamente dame un buen servicio cosa que creo que muchos de nosotros no hemos tenido.
Veo algo desorbitado pedirnos ahora seguir normas de convivencia y no decir libremente lo que pensamos de esta compañía cuando tenemos pruebas más que de sobra (muchas veces aunque sea solo nuestra propia palabra para nosotros vale oro) de facturas desorbitadas, cambios de contrato, bonos que no se cumplen, mala atención al cliente, operadores que no quieren trabajar, operadores que aunque quieran trabajar no han sido formados, malos modales por parte de los operadores, falsas ofertas, no recuerdo cuantas veces me ha colgado uno de los operadores... y la lista podría continuar, sin más una de las operadoras de esta compañia me ha dicho "jo**te" y me ha colgado.
bien ahora que movistar se ha saltado todas las normas morales para tratar con el cliente y que los clientes ya estamos calientes de recibir siempre no nos pueden pedir que nos contengamos. Esta misma mañana uno de sus operadores me ha ¡amenazado! con que van a negar cualquier portabilidad que tramite.
Entiendo que los mods estareis saturados pero es que nosotros también lo estamos y queremos soluciones y a más tardan más nos calentamos y aunque seáis pocos y tengáis que llevar un orden lógico, totalmente comprensible, eso no quiere decir que nosotros tengamos que esperar pues en ninguna parte más se nos solucionan nuestros problemas. Yo por ejemplo estoy sin móvil y temiendo seguir en esta compañia por más tiempo del que me gustaría.
virgina os retrasare el trabajo igual que me lo estais retrasando ami al dejarme sin linea y abriendo varios hilos conseguire que se entere la gente de lo que sois.....
Hol@ chic@s ,
Recordar que este es un espacio pensado para plantear todas vuestra dudas, problemas, reclamaciones y consultas e intentar resolverlas dentro de un clima que procuramos sea lo más cordial posible, pero siempre debemos seguir unas normas de convivencia, independientemente que las cosas no hayan funcionado como deberían hacerlo. Te pongo un ejemplo, si compras unos pantalones por x euros y al llegar a casa compruebas que están rotos, con toda razón te dirigirás a la tienda para solucionarlo, pero lo haces siguiendo unas normas de comportamiento no insultando, llamando de todo o gritando al encargado. Movistar está comprometida en facilitar un buen servicio a todos sus clientes de forma clara, si tenemos fallos no son intencionados y para eso se establecen todo tipo de mecanismos correctores, uno de ellos somos nosotros, que estamos aquí para ayudar, no sólo facilitando información o resolviendo dudas generales, sino también tratando problemas concretos, por lo que muchas veces os tenemos que solicitar vuestros datos particulares para revisar a fondo lo sucedido y poderos facilitar una solución. Os pedimos disculpas si en ocasiones las cosas no salen a la primera o tardan más de lo deseado, nuestra política, partiendo de la libertad de cada uno para tomar las medidas que crea conveniente o expresar su malestar con una situación, es centrarnos en la solución de los problemas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-11-2011 16:28
el ejemplo de los pantalones esta fuera de lugar,se nota que usted no a leido mi caso ya que yo no he ido a por una portabilidad y un terminal sino que ustedes desde el 1004,llamaron a mi mujer osea mi mujer no fue a la tienda a por los pantalones sino que la tienda vino a casa con los pantalones y si estaban rotos los deberia de haber revisado antes de ofertarlos y comprometerse,asi que ese ejemplo se cae por su propio peso,yo le pongo otro ejemplo y si nos rodeamos de gente seria y profesional
Yo estoy de acuerdo con JuanTorrillo si yo voy a una tienda a por pantalones (siguiendo el ejemplo) y a la primera no me atienden puedo seguir manteniendo las normas, si a la segunda no me atienden seguire manteniendo las formas ahora ya si a la deecimo tercera (como poco) llendo a la tienda se ríen de mi, me ignoran, me cuelgan, me mienten, me dejan de mentirosa y encima me dicen que me "j*da" ahora leer que movistar esta comprometida en dar un buen servicio es para reirse. las bajas son imposibles porque han de hacerse tras el 609, las portabilidades tras atención al cliente son desastrosas, las ofertas incumplidas a mogollón y encima siempre a favor de la empresa que cosas "desaparecen"... Creo que tu tienda de pantalones necesita un cierre urgente con tal servicio al cliente
Hol@ chic@s ,
Podemos entender todo tipo de quejas, y estamos aquí para ofreceros nuestra ayuda como parte de Movistar, con el ejemplo no pretendiamos desmerecer lo sucedido sólo queríamos remarcar la importancia de seguir las normas del Foro como paso obligado y necesario para plantear y resolver problemas.
Lo que pretendemos es establecer un tono que nos permita trabajar resolviendo vuestra situación, por eso insisto, si quereis que os ayudemos necesitamos que nos envieis vuestros datos para revisar que es lo que sucedió exactamente y poder hacer las gestiones necesarias para corregirlo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas;
Yo estoy en la misma situación que tu! me llamaron del 1004 ofreciendome la portabilidad, con una oferta y tal... y al final acepte. el jueves me 17 me tenia que haber llegado el movil, vino un repartidor de Zeleris, llamo al timbre y no subio a casa, como estaba esperando llame al 902162646 por si habia sido él, me dijeron que si que habia estado el chico en mi casa y yo no estaba a las 14:13 y yo les estaba llamando a las 14:15 x si habia sido el repartidor.... total q ni subio, me dijeron que el chico confirmaba que volveria a pasar y no paso. al dia siguiente vuelvo a reclamar y nada. el domingo x la noche me cortaban ya la lina con mi compañia para pasarme a movistar, les llame para cambiar el telefono de contacto en Zeleris y me dijeron q eso no podian hacerlo ellos que llamara al 1004, llamo al 1004 supuestamente se le pasan un aviso cmo que me llamen al otro numero de telefono xq no tengo linea, llamo a Zeleris en lunes y me dicen que aun esta en reparto que me llegara, pues nada no me llega, llamo al 1004 otra vez, que no tengo linea, que no puede ser, encima se me encaran y me dicen q me espere, q ya llegara! pues el martes vuelvo a llamar a Zeleris y me dice que el pedido como no lo ha reclamado nadie que no sale hoy a ruta, pues otro dia mas sin movil, siendo mi cumpleaños y estando sin linea de telefono.... pues hablo con el 1004 otra vez que les pasan aviso y que espere, que si me quiero hacer una tarjeta en la tienda que me la pagan luego! y les digo 20 veces que no tengo ningun movil para una tarjeta movistar que yo no era clienta de movistar que ellos eran los que me lo tenian que dar y que espere! mira hoy ya 23/11/11 estoy harta de la espera! ya me han dicho que supestamente esta en ruta pero no saben la hora en la que llegara! si llega! solo pido que ya que veo que es normal que pase esto, que una empresa como movistar deje de trabajar con Zeleris, o que directamente nos dejen ir a la tienda a cojer el terminal xq necesito mi linea ya! porque no es normal que lleve ya sin linea 3 dias y me digan que no pasa nada, que espere!