Foro

crono08
Yo probé el VDSL
06-06-2024

MULTISIM EMPRESAS

Buenos días,

He visto que las tarifas solo movil (Plus BM o Superior BM) y los paquetes fusión fibra y movil, (con y sin centralita)

Ofrecen el servicio Multisim incluido.

tengo dos preguntas al respecto.

¿cuantas targetas se pueden contratar? ¿3 mas la principal como en particulares?

las targetas multisim "adicionales" (la que no son la principal)

¿están limitadas a 20gb de consumo de datos mensuales cada una?

y otra pregunta respecto facturación,

quien las contrata tiene que ser obligatoriamente Sociedad Limitada o Sociedad Anónima, o también sirve que sea un autónomo persona física, demostrando que es autónomo, esta dado de alta paga su cuota y tiene empleados (a los cuales les paga su nomina?

espero su respuesta,

muchas gracias de antemano

un saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2024

Hola, crono08 

Respecto a tu consulta, te informamos que:

1. Puedes utilizar la función de compartir datos desde tu dispositivo para que otros se conecten via Hotspot , pero es importante aclarar que es prohibido el uso exceso de datos, por lo que incumplir condiciones de buen uso puede generar los datos ilimitados a máxima velocidad se reduzcan a 2 Mb puedes encontrar información relacionada dando clic aquí.

Puedes intercambiar tu sim siempre y cuando sea físicas, ya que la e-sim es única para cada dispositivo.

Tu consulta no se considera un uso abusivo del servicio, pero te recomendamos no usar de forma excesiva la función de Hotspot. 

Esperamos que la información sea de tu ayuda.

Un saludo.

Karen.

crono08
    Yo probé el VDSL
    06-06-2024

Supongamos que llegando a fin de mes he gastado 20 gb con la multisim del iPad Pro,

¿esta permitido en las condiciones de Movistar que comparta los datos ilimitados de la linea principal, que esta en el iPhone con la opción compartir datos al iPad?

Aunque se funda la batería del móvil, que es precisamente lo que se quiere evitar teniendo multisim, sería una manera de "salir del paso"

¿Es esto posible? ¿limitáis su uso de alguna forma?

Si tengo dos sim, una en el iPad mini y otra en el iPad Pro, puedo intercambiarlas entre si, imagínate que en el iPad Pro un mes a día 10 me he fundido ya 20 gb, y en cambio en el iPad mini solo 10 gb por esas fechas, Puedo, si quiero salir de casa con 5g en el iPad Pro, ¿intercambiar las tarjetas de ambos dispositivos?

¿Todas estas practicas las considera Movistar uso abusivo?

Es el uso normal que le da a los datos un autónomo que utiliza la tablet como presentación de proyecto, tirando de material que esta en la nube, o en plataformas online.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2024

Hola, crono08 

Si contratas alguna de las tarifas que nos mencionas, efectivamente te incluye el servicio de MulsiSIM, el cual te permite disponer de hasta 4 tarjetas SIM o eSIM (1 principal + 3 asociadas) con el mismo número de teléfono. Cada tarjeta asociada (adicional) tiene 20 GB de datos al mes.

Estos contratos solo están disponible para los clientes segmentados como empresas ( no autónomos), para poder activar alguno de estos contratos. 

Un saludo

Leidy