Pues eso,mañana se supone que ya soy de Movistar,pero no me ha llegado ni el telefono ni la tarjeta SIM...
¿Que puedo hacer? ¿Hay algun comercial disponible que me pueda atender? ¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias.
Hola, @luisin888. Recibí tu privado, pero no me has facilitado ningún dato. Para poder ayudarte necesito que me los envíes en otro privado, gracias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
luisin888 escribió:me harán caso? .....
Pues claro que NO...pero te entretienes.... :-))