Me cobran por servicios que no he contratado

SusanaXu
Yo probé el VDSL
Me cobran por servicios que no he contratado

Buenas,

 

Me habeis estado cobrando por servicios que no he contratado, estos son dos lineas moviles ( 6******** y 6********) bajo "Contrato 2" y me habéis estado facturando 15 euros cada mes desde Marzo de este año. En ningún momento me he dado de alta de estos números, no he visto contrato alguno para éstos, quiero saber por qué tengo estos números, exijo la devolucion de todas las facturas pagadas  y la baja immediata de los números.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 6
191 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaXu

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado números de teléfono en público.

 

Por otro lado y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móviles). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
141 Visitas
SusanaXu
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Las líneas móviles son ******** y ********, estan a nombre de empresa, el cif es ************. He llamado al 1004 para que me expliquéis de donde vienen estos numeros que no hemos contratado, nos habéis cobrado un total de 128.13 euros desde Marzo. Nos hemos dado de baja de estos números pero me parece increíble que esto esté pasando, quiero que investiguéis de donde vienen y que no vuelva a pasar porque estáis dando la impresión de que os estáis aprovechando de la buena fe de la gente o incluso peor abusando de nuestros datos o que vuestro sistema no es seguro y alguien tercero nos han metido costes secretos.

 

 

saludos,

 

+++post editado al contener datos personales en público++++

 

 

Mensaje 3 de 6
128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaXu

 

Hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público. 

 

Para poder ayudarte, sería necesario que nos facilitaras el nombre de la empresa asociado al CIF recibido. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @SusanaXu y gracias por enviar los datos solicitados. 🙂

 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaXu

 

Con respecto a su reclamación, nos consta que el pasado día 13/07/2020 se tramitó por el departamento de atención al cliente. Informarte que la reclamación presentada le es favorable por lo que se procederá a la devolución de los importes reclamados. 

Por otro lado, te confirmamos que dichas líneas móviles ya están dada de baja. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
98 Visitas