Foro

AnaHanaku
Más integrado que la RDSI
03-04-2025

Me cobraron internet x día pero nunca use los datos

Buenas, tengo el plan prepago de Movistar y hoy me llegó un mensaje diciendo que se me había descontado dinero de mi saldo para el internet x día luego de que reiniciará mi celular. Entre a la app Mi Movistar encontrando efectivamente que se me había descontado dinero para el internet x día, la cosa es que yo no uso los datos del móvil y siempre me aseguro de que esté apagado. Quiero saber arreglar ese mal cobró que obviamente nunca se solicitó, se supone que es algo se cobra cuando usar los datos pero llevo varios meses sin usarlo y sin embargo en la app de Mi Movistar dice que he gastado la cuota de internet además de cobrarme por el internet x día.

Edit: Vuelvo a publicar porque resulta que no se puede estar ocupado como para responder que ya bajan el tema.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

Hola AnaHanaku 

Has contactado con Movistar España.

Para que puedan ayudarte con esta consulta, tienes que ponerte en contacto con Movistar de tu País.

Un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

Hola, AnaHanaku 

Anteriormente te hemos solicitado los datos, sin embargo, se cerró el hilo al no tener respuesta de tu parte.

Te informamos que, es posible que el saldo descontado se debe a la tarifa diaria de datos, ya que es un servicio que viene activo por defecto en las líneas prepago.

Para revisarlo y comprobar lo ocurrido, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado

- Nombre completo.

- DNI del titular. 

- Número de contacto y de la línea afectada. 

Un saludo.

Karen.