Me descuentan saldo sin haber utilizado el móvil

brujita46
Más integrado que la RDSI
Me descuentan saldo sin haber utilizado el móvil

cada vez que recargo la tarjeta prepago me descuentan 2€ de no se mas otro 3€ que tampoco se de que lo cual que los 5€ de recarga me dicen que mi saldo es inferior a 2€ manda huevos los voy a demandar por [....] es una verguenza que hagan algo a si sin pedir permiso😠 

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @brujita46 

Mientras no recibes otra respuesta te comento. Ese cargo probablemente tenga que ver con la renovación de la tarifa de datos. Te paso una detallada respuesta del compañero @thonio a otro usuario que espero que te sirva para solucionar el problema. Cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brujita46

 

Vemos que @DavidFerMar, te ha ayudado con tu consulta. Desde la Comunidad no podemos gestionar contratos prepagos, por lo que para que te ayuden con la misma y desactiven GPRS a nivel central para evitar conexiones no deseadas debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente prepago llamando al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 

 

Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900 410 766

 

Un saludo

Marisa 




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brujita46
Más integrado que la RDSI

yo no tengo datos movil ya ke lo tengo desactivado desde siempre asi ke de ke me descuenta saldo si no gasto

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brujita46

 

En este caso, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago, si necesitas cualquier información y/o gestión sobre Líneas Prepago te informarán al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




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