Ya he hablado con ustedes por la linea 1004 pero les escribo para que quede constancia de mi queja aunque parece ser que no sirve de nada.
Nada mas darme de alta el teléfono móvil me cargaron 1,99€ por una suscripción a Emoción que YO NO HICE pero bueno, admití que me pude haber equivocado y le dí a la tecla que no le tenía que haber dado y estaba dispuesto a pagar por ello.
El problema biene ahora,
después de este incidente les llamé por teléfono y les escribí por este mismo canal el día 22/07/15 solicitando la baja de todas las susbripbiones del servicio Movistar Emoción ASÍ COMO LA BAJA A TODOS LOS SERVICIOS DE MENSAJERIA PREMIUM.
El dia 02/08/15 me contestó la señorita PAULA diciendo lo siguiente:
Soy Paula. He revisado tu línea y a día de hoy no tienes ninguna suscripción a e-moción activada.
En cuanto a los sms premium ahora mismo tienes deshabilitado el acceso a este tipo de contenidos.
Saludos,
Paula
Por lo que daba por supuesto que ya tenía desctivado los mensajes SMS Premium.
Hoy dia 08/08/15 ME HAN VUELTO A CARGAR DOS MENSAJES SMS PREMIUM por valor cada uno de 1,2€
ESTO ES INTOLERABLE tal y como les he dicho por teléfono, o se me devuelven los 4,39€ del servicio movistar Emoción y estos dos SMS Premium o les puedo asegurar que el dia 17/10/2015 que se me termina la permanencia con ustedes SOLICITARÉ LA MIGRACIÓN DE MI LINEA FIJA, MOVIL TELEVISIÓN E INTERNET A ONO de los cuales en vista de los problemas que estoy teniendo con ustedes nunca me tenía que haber dado de baja para irme con ustedes.
Hola @arrayanes
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
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Hola @arrayanes
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
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Buenos días@arrayanes
El número de teléfono y el dni que me indicas no corresponden con el titular de la línea, por favor puedes confirmar la información.
Quedo a la espera.
Saludos
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Buenos días@arrayanes
En la línea móvil que me indicas que consta que tienes activada restricción de mensejería premium, me puede indicar en que factura te aparecen esos nuevamente esos cargos.
Quedo a la espera.
Saludos
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La factura no ha sido emitida todavía, lo que quiero es que no se me carguen los tres cargos siguientes que aparecen en mi consumo actual. Ya que NO PROCEDEN.
20/07 10:35H. TAP TO FUN PROMO SUSCRIPCIÓN EMOCIÓN 1,990€
08/08 17:50H. PREMIUM TELECOM MENSAJES RECIBIDOS 1,200€
08/08 17:50H. PREMIUM TELECOM MENSAJES RECIBIDOS 1,200€
Buenos días@arrayanes
La devolución de los importes que solicitas no procede. Referente a la activación de restricción de mensajería premium fue realizada el 08/08/2015 a las 19:53 posterior a los cobros que indicas, por tanto los cargos son correctos.
Referente a la baja de la suscripcion que tenias activada en la línea ocurre lo mismo la suspensión fue tramitada el 21/07/2015 y los cobros que indicas por este motivo fueron el 20/7 por tanto no procede devolución.
Saludos
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Sería estupendo si antes de contestar a mi mensaje y decir tranquilamente que no procede la devolución del cargo de los sms premiun TE HUBIERAS LEIDO el primero de mis mensajes en el que dejo claro mi afirmación de que los cobros de los mensajes Premium NO PROCEDEN pero me imagino que no tenéis tiempo para leerlos y poder contestar decentemente.
Te resumo lo que os dije en mi primer mensaje del dia 08/08/15:
Una compañera (Paula) tuya me mandó un mensaje el día 02/08/15 diciendo que ya tenía desactivados los mensajes Premium. Lo puedes buscar y contrastar pero dudo mucho que lo hagas cuando no te has molestado en leer el primero de mis mensajes en el que ya os lo dije...
Y como sabes los dos cargos de los mensajes Sms Premium de los que vienen la queda son del día 08/08/15 por valor de 1,2€ cada uno.
De todas formas no pienso perder más el tiempo enviando mensajes para que no me cobren los cuatro euros que me han robado. Simplemente te digo que si finalmente me los cargan (que estoy seguro lo harán) el mismo día 17/10/15 que termina mi permanencia con ustedes procederé a migrar todos los servicios que tengo con ustedes a la empresa ONO.
Y cuando dos dias después me llamen ustedes y me pregunten el motivo por el que he solicitado la migración de mis servicios les remitiré a todo este entramado de mensajes para que ustedes mismos los puedan leer y saber el motivo.
Editado 18-08-2015 9:06
Editado 18-08-2015 9:06
Buenos días@arrayanes
Consta que tienes un expediente abierto asociado a tu reclamación por el caso que comentas número 12488649, se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
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Ya me han contestado y tal como esperaba me dicen que no procede la devolución. Otra persona que no se ha leido mi queja y se limitan a contestar lo que les conviene.
Lo dicho, el día 17/10/15 se termina mi permanencia con ustedes y adiós muy buenas, ME VUELVO CON ONO.
Buenos días@arrayanes
Si no esta conforme con la resolución de tu caso puedes exponer tu disconformidad en el siguiente enlace
Saludos
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