Me dieron de baja del servicio SMS Premium y aún así, me vuelven a cargar dos mensajes SMS Premiun

arrayanes
Mi vida cambió con el ADSL
Me dieron de baja del servicio SMS Premium y aún así, me vuelven a cargar dos mensajes SMS Premiun

Ya he hablado con ustedes por la linea 1004 pero les escribo para que quede constancia de mi queja aunque parece ser que no sirve de nada.

Nada mas darme de alta el teléfono móvil me cargaron 1,99€ por una suscripción a Emoción que YO NO HICE pero bueno, admití que me pude haber equivocado y le dí a la tecla que no le tenía que haber dado y estaba dispuesto a pagar por ello.

El problema biene ahora,

después de este incidente les llamé por teléfono y les escribí por este mismo canal el día 22/07/15 solicitando la baja de todas las susbripbiones del servicio Movistar Emoción ASÍ COMO LA BAJA A TODOS LOS SERVICIOS DE MENSAJERIA PREMIUM.

El dia 02/08/15 me contestó la señorita PAULA  diciendo lo siguiente:

 

Soy Paula. He revisado tu línea y a día de hoy no tienes ninguna suscripción a e-moción activada.

En cuanto a los sms premium ahora mismo tienes deshabilitado el acceso a este tipo de contenidos.

Saludos, 

Paula

 

Por lo que daba por supuesto que ya tenía desctivado los mensajes SMS Premium. 

Hoy dia 08/08/15 ME HAN VUELTO A CARGAR DOS MENSAJES SMS PREMIUM por valor cada uno de 1,2€

 

ESTO ES INTOLERABLE tal y como les he dicho por teléfono, o se me devuelven los 4,39€ del servicio movistar Emoción y estos dos SMS Premium o les puedo asegurar que el dia 17/10/2015 que se me termina la permanencia con ustedes SOLICITARÉ LA MIGRACIÓN DE MI LINEA FIJA, MOVIL TELEVISIÓN E INTERNET A ONO de los cuales en vista de los problemas que estoy teniendo con ustedes nunca me tenía que haber dado de baja para irme con ustedes.

 

 

Mensaje 1 de 14
529 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arrayanes

En primer lugar pedirte disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arrayanes

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
483 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@arrayanes

 

 

El número de teléfono y el dni que me indicas no corresponden con el titular de la línea, por favor puedes confirmar la información.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
471 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@arrayanes

 

 

En la línea móvil que me indicas que consta que tienes activada restricción de mensejería premium, me puede indicar en que factura te aparecen esos nuevamente esos cargos.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
460 Visitas
arrayanes
Mi vida cambió con el ADSL

La factura no ha sido emitida todavía, lo que quiero es que no se me carguen los tres cargos siguientes que aparecen en mi consumo actual. Ya que NO PROCEDEN.

 

20/07   10:35H.    TAP TO FUN PROMO     SUSCRIPCIÓN  EMOCIÓN   1,990€

 

08/08  17:50H.    PREMIUM TELECOM     MENSAJES RECIBIDOS  1,200€

 

08/08   17:50H.   PREMIUM TELECOM   MENSAJES RECIBIDOS  1,200€

 

 

Mensaje 6 de 14
442 Visitas
arrayanes
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia estoy esperando respuesta.

Gracias

Mensaje 7 de 14
404 Visitas
arrayanes
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia estoy esperando resspuesta.

Gracias

Mensaje 8 de 14
402 Visitas
Gigia69
Yo probé el VDSL
Te puedo anticipar yo lo que te van a contestar... Y es lo mismo que a todos... que te lo desactivaron en ese momento como te lo volverán a desactivar ahora pero que no tienen manera de evitar que se vuelva a activar. No seas ingénuo, no pinchaste en ningún sitio para activar esto, porque no solo nos cuentan que debemos haber pinchado sino que encima de pinchar en algún sitio nos hacen creer que luego nos sale una página donde tenemos que aceptar la subscripción y que también le damos a aceptar a la subscripción y todos sus términos... de verdad alguien se creen que a todos nos pasa esto? Que TODOS sin tener ni idea de qué nos hablan ni habiendo pinchado en ningún sitio nos pasa esto en una amnesia momentánea que nos entra a TODOS... Es muy indignante.
Mensaje 9 de 14
387 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@arrayanes

 

 

La devolución de los importes que solicitas no procede. Referente a la activación de restricción de mensajería premium fue realizada el 08/08/2015 a las 19:53 posterior  a los cobros que indicas, por tanto los cargos son correctos.

 

Referente a la baja de la suscripcion que tenias activada en la línea ocurre lo mismo la suspensión fue tramitada el 21/07/2015 y los cobros que indicas por este motivo fueron el 20/7 por tanto no procede devolución.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
363 Visitas
arrayanes
Mi vida cambió con el ADSL

Sería estupendo si antes de contestar a mi mensaje y decir tranquilamente que no procede la devolución del cargo de los sms premiun TE HUBIERAS LEIDO el primero de mis mensajes en el que dejo claro mi afirmación de que los cobros de los mensajes Premium NO PROCEDEN pero me imagino que no tenéis tiempo para leerlos y poder contestar decentemente.

 

Te resumo lo que os dije en mi primer mensaje del dia 08/08/15:

 

Una compañera (Paula) tuya me mandó un mensaje el día 02/08/15 diciendo que ya tenía desactivados los mensajes Premium. Lo puedes buscar y contrastar pero dudo mucho que lo hagas cuando no te has molestado en leer el primero de mis mensajes en el que ya os lo dije...

 

Y como sabes los dos cargos de los mensajes Sms Premium de los que vienen la queda son del día  08/08/15 por valor de 1,2€ cada uno.

 

De todas formas no pienso perder más el tiempo enviando mensajes para que no me cobren los cuatro euros que me han robado. Simplemente te digo que si finalmente me los cargan (que estoy seguro lo harán) el mismo día 17/10/15 que termina mi permanencia con ustedes procederé a migrar todos los servicios que tengo con ustedes a la empresa ONO.

Y cuando dos dias después me llamen ustedes y me pregunten el motivo por el que he solicitado la migración de mis servicios les remitiré a todo este entramado de mensajes para que ustedes mismos los puedan leer y saber el motivo.

 

Mensaje 11 de 14
350 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@arrayanes

 

 

Consta que tienes un expediente abierto asociado a tu reclamación por el caso que comentas número 12488649, se pondrán en contacto para informarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
333 Visitas
arrayanes
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han contestado y tal como esperaba me dicen que no procede la devolución. Otra persona que no se ha leido mi queja y se limitan a contestar lo que les conviene.

 

Lo dicho, el día 17/10/15 se termina mi permanencia con ustedes y adiós muy buenas, ME VUELVO CON ONO.

 

Mensaje 13 de 14
308 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@arrayanes

 

 

Si no esta conforme con la resolución de tu caso puedes exponer tu disconformidad en el siguiente enlace

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
294 Visitas