Lo dicho, me fastidia ampliamente que alguien este disfrutando lo que con tanto esfuerzo pagué. Y como no tengo manera alguna de confirmar que el bloqueo se ha realizado correctamente me gustaría preguntar a traves de esta plataforma.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-01-2013 15:13
Editado 22-01-2013 15:13
XxSUSOxX escribió:
no se puede ni enxufar¿?
Hombre...enchufar...enchufar...podran hacerlo otra cosa es que luego puedan usarlo. Tu puedes enchufar una cafetera y que no funcione...
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Da parte del robo o pérdida en la guardia civil, con el IMEI.
Tengo entendido que pueden localizar el teléfono si se pone en marcha.
Si tu querido proveedor de telefonía no puede bloquear tu teléfono, contacta con iphone, ellos tambien lo hacen (me dice un amigo que ha perdido uno)
segun me an dicho ya esta bloqueado o eso espero
ilona1006 escribió:Da parte del robo o pérdida en la guardia civil, con el IMEI.
Tengo entendido que pueden localizar el teléfono si se pone en marcha.
Si tu querido proveedor de telefonía no puede bloquear tu teléfono, contacta con iphone, ellos tambien lo hacen (me dice un amigo que ha perdido uno)
tengo la intencion de comprar un iphone de segundamano pero no m fio del todo y quiero saber si esta bloqueado se que por la antigua compañia si esta pero lo que es la linea pero quisiera saber si el telefono esta bloqueado o no... me podrian ayudar??
tengo la intencion de comprar un iphone de segundamano pero no m fio del todo y quiero saber si esta bloqueado se que por la antigua compañia que es sueca que si esta pero lo que es la linea pero quisiera saber si el telefono esta bloqueado o no o si el dueño debe dinero sobre ese telefono y se lo bloquearan... me podrian ayudar??
Hola @xarinho
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con el imei del terminal y miramos si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, estoy a punto de comprar un iPhone de segunda mano, no se si fiarme del todo, me podrian comprobar si esta bloqueado el imei?
muchas gracias
Hola RicardoNaval,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si el iphone pertenecía a Movistar, podemos ver si está bloqueado o no, para ello puedes enviarme un mp con el número de imei.
De todos modos, ten presente que un móvil de segunda mano siempre tiene el riego de que en cualquier momento el anterior propietario puede solicitar bloquearlo.
Un saludo!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola RicardoNaval,
Ahora mismo no está bloqueado pero veo que se ha solicitado hace unos días el bloqueo de ese imei por robo, por lo que mañana o pasado ya no se podrá usar
Que tengamos constancia, no es posible cambiar el número de imei de un terminal.
Un móvil de segunda mano siempre conlleva el riesgo de que en algún momento lo bloqueen, solo aconsejo hacerlo si conoces bien al vendedor y es de fiar.
Un saludo!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+