Editado 02-06-2021 10:25
Editado 02-06-2021 10:25
Esta tarde he tenido que ir a una tienda directamente ya q los cobros indebidos se suceden después d 6 meses con vosotros...acabo d iniciar potabilidad a Orange...no siendo suficiente con q no se como dais con cuentas ajenas como la d mi hermano para cobrar...para colmo este mes me habéis cobrado obligatoriamente (ya q me habéis cortado línea...para reanudarla) 119 EUROS DE UN TELEFONO PREPAGO Q NO ES MIO NI TIENE PROPIETARIO......mañana me toca ir a poner una reclamación en consumo porque esto ya me parece un [...]....el mes d abril me pasasteis dos...1 d 110...el día 1...otra d 78 el día 5 ....Esto de que va??????
Vuelvo a Orange....no tengo ganas d tener miedo todos los meses a vuestros dobles recibos para colmo sin factura...no ha habido un mes sin problemas....sin descuentos d fusión....cobrando a otras personas.....cobrándome números q ni son míos....una verguenza
Hola @pinturreo
Si se trata de una línea prepago, es necesario que contactes en el 224430 de Atención al Cliente Prepago para que puedan revisar el cargo recibido. Si además tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, tienes también disponible el teléfono 900 411 196.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa línea NO ES MIA....como podéis cortar el teléfono a alguien justificandoos con una línea prepago QUE NO ES MIA...?..es q es impresionante......DEBERIAIS DE COMPROBAR BIEN LAS COSAS...ADEMAS D QUE ME PASASTEIS EN MARZO UNA FACTURA SIN DESCUENTO D FUSION..LLAME PARA Q SUBSANARAIS EL ERROR..Y SEGUIS SIN MANDAR LA FAVTURA ACTUALIZADA....TB ESPERO RESPUESTA A COMO DAIS CON CUENTAS D FAMILIARES....COMO PUEDE SER Q HAYAIS DADO CON LA D MI HEEMANO Y LE HAYAIS ESTADO PASANDO RECIBOS A EL....IMPRESENTABLE
224430....que gracia...ACABO DE LLAMAR Y NO HAY SERVICIO....TE MANDAN AL 1004
Hola @pinturreo
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinturreo
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se donde mandaros los datos...de todas formas en vista del abuso en facturas mías y no mías...he iniciado potabilidad a Orange d nuevo donde no tenía estos problemas y abusos....si quiere deme un correo y le mando mis datos...no se donde esta el avatar q me habla...le escribo desde un móvil no un ordenador
Hola@pinturreo
Lamentamos la decisión tomada por tu parte de portar tu servicio.
Si quieres enviar los datos puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinturreo
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinturreo
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinturreo
En la Comunidad no disponemos de correo electrónico, puedes enviarnos las imágenes de las facturas por mensaje privado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El mensaje privado a donde....no disponéis d correo electrónico?? Me parece increible
Hola de nuevo,
Desde la Comunidad no disponemos de correo electrónico ya que el servicio es online a través del foro.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada, adjuntando la imagen.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no os llegan correos ni mensajes lo veo complicado la verdad...
Editado 10-06-2021 12:13
Editado 10-06-2021 12:13
Hola @pinturreo
No podemos acceder al contenido de la imagen.
Necesitamos que nos aportes los datos de las facturas a las que haces referencia y a los datos de tu hermano para poder revisar el problema con la facturación.
Puedes enviarnos los datos por mensaje privado siguiendo las instrucciones que se indican en este post o pulsando aquí
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinturreo
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinturreo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram