Me han cortado la linea y cobrado 119 euros d un movil prepago q no es mio

pinturreo
Yo probé el VDSL
Me han cortado la linea y cobrado 119 euros d un movil prepago q no es mio

Esta tarde he tenido que ir a una tienda directamente ya q los cobros indebidos se suceden después d 6 meses con vosotros...acabo d iniciar potabilidad a Orange...no siendo suficiente con q no se como dais con cuentas ajenas como la d mi hermano para cobrar...para colmo este mes me habéis cobrado obligatoriamente (ya q me habéis cortado línea...para reanudarla) 119 EUROS DE UN TELEFONO PREPAGO Q NO ES MIO NI TIENE PROPIETARIO......mañana me toca ir a poner una reclamación en consumo porque esto ya me parece un [...]....el mes d abril me pasasteis dos...1 d 110...el día 1...otra d 78 el día 5 ....Esto de que va??????

Mensaje 1 de 20
1.093 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pinturreo
Yo probé el VDSL

Vuelvo a Orange....no tengo ganas d tener miedo todos los meses a vuestros dobles recibos para colmo sin factura...no ha habido un mes sin problemas....sin descuentos d fusión....cobrando a otras personas.....cobrándome números q ni son míos....una verguenza

Mensaje 2 de 20
1.090 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinturreo

 

Si se trata de una línea prepago, es necesario que contactes en el 224430 de Atención al Cliente Prepago para que puedan revisar el cargo recibido. Si además tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, tienes también disponible el teléfono 900 411 196.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.085 Visitas
pinturreo
Yo probé el VDSL

Esa línea NO ES MIA....como podéis cortar el teléfono a alguien justificandoos con una línea prepago QUE NO ES MIA...?..es q es impresionante......DEBERIAIS DE COMPROBAR BIEN LAS COSAS...ADEMAS D QUE ME PASASTEIS EN MARZO UNA FACTURA SIN DESCUENTO D FUSION..LLAME PARA Q SUBSANARAIS EL ERROR..Y SEGUIS SIN MANDAR LA FAVTURA ACTUALIZADA....TB ESPERO RESPUESTA A COMO DAIS CON CUENTAS D FAMILIARES....COMO PUEDE SER Q HAYAIS DADO CON LA D MI HEEMANO Y LE HAYAIS ESTADO PASANDO RECIBOS A EL....IMPRESENTABLE

Mensaje 4 de 20
1.041 Visitas
pinturreo
Yo probé el VDSL

224430....que gracia...ACABO DE LLAMAR Y NO HAY SERVICIO....TE MANDAN AL 1004

Mensaje 5 de 20
1.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinturreo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.011 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinturreo

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
978 Visitas
pinturreo
Yo probé el VDSL

No se donde mandaros los datos...de todas formas en vista del abuso en facturas mías y no mías...he iniciado potabilidad a Orange d nuevo donde no tenía estos problemas y abusos....si quiere deme un correo y le mando mis datos...no se donde esta el avatar q me habla...le escribo desde un móvil no un ordenador

Mensaje 8 de 20
951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@pinturreo

 

Lamentamos la decisión tomada por tu parte de portar tu servicio. 

 

Si quieres enviar los datos puedes hacerlo a través de este enlace

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinturreo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
927 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinturreo

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
624 Visitas
pinturreo
Yo probé el VDSL

Podéis darme un correo donde mandaros las facturas?

Mensaje 12 de 20
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinturreo

 

En la Comunidad no disponemos de correo electrónico, puedes enviarnos las imágenes de las facturas por mensaje privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
548 Visitas
pinturreo
Yo probé el VDSL

El mensaje privado a donde....no disponéis d correo electrónico?? Me parece increible

Mensaje 14 de 20
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Desde la Comunidad no disponemos de correo electrónico ya que el servicio es online a través del foro.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada, adjuntando la imagen.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
545 Visitas
pinturreo
Yo probé el VDSL

Screenshot_20210610-090504_Gmail.jpg

Mensaje 16 de 20
530 Visitas
pinturreo
Yo probé el VDSL

Si no os llegan correos ni mensajes lo veo complicado la verdad...

Mensaje 17 de 20
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinturreo

 

No podemos acceder al contenido de la imagen.

 

Necesitamos que nos aportes los datos de las facturas a las que haces referencia y a los datos de tu hermano para poder revisar el problema con la facturación.

 

Puedes enviarnos los datos por mensaje privado siguiendo las instrucciones que se indican en este post o pulsando aquí

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinturreo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinturreo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
493 Visitas