¿Me han dado de alta en el servicio Tonos de Espera?

pacomavi
Yo probé el VDSL
¿Me han dado de alta en el servicio Tonos de Espera?

Ayer recibí un mensaje del 2211:

Tonos info: Ya disfrutas de Tonos de Espera la primera semana GRATIS. Despues: 0,99 eur/semana IVA incl. Para darte de baja del servicio envia BAJA al 2218. Descarga la app en http://bit.ly/App_Tonos

 

Y detrás recibí otro, también del 2211:

Tonos info: ¡Enhorabuena! Servicio Tonos de Espera dado de alta. Mas info: movistar.es/contratos. Llama gratis al 2211 para mas tonos.

 

¿Tengo que darme de baja sin haberme dado de alta? ¿Me han dado de alta sin consultar?

Mensaje 1 de 34
38.337 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @pacomavi

 

Si necesitas gestionar la baja del servicio Yavoy, únicamente debes enviar un SMS gratuito con la palabra BAJA al 2217 o BAJA al 2218. De esta manera daras de baja y si quieres le paso tus datos al departamento correspondiente para que no vuelva a pasar esto.

 

Un saludo




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Mensaje 2 de 34
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pacomavi
Yo probé el VDSL

Le agradecería que pasara mis datos al departamento correspondiente para que no vuelva a pasar. Si no solicito un servicio, no entiendo que te den de alta en él sin preguntar...

Mensaje 3 de 34
37.631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacomavi

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 34
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacomavi

 

Hemos recibido tus datos de forma satisfactoria, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 5 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacomavi

 

 

Sentimos indicarte que el servicio Tonos de Espera no se puede bloquear para que no te vuelva a ocurrir.

 

Te recordamos que para activar el servicio esa través del mismo terminal móvil de la siguientes formas:

 

• Por medio de Banners durante navegación en internet

• Llamando al 2211

• Por la APP “Tonos de espera” en sistema Android y próximamente en Junio para IOS.

 

Desde el resto de servicio de atención 1004/movistar.es/APP Mi movistar no se encuentra disponible la opción de contratarlo.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad y disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 6 de 34
37.571 Visitas
pacomavi
Yo probé el VDSL

No estaba pidiendo información de cómo darme de alta en ese servicio, sino todo lo contrario. 

No entiendo que me den de alta en un servicio sin pedirlo. Si no me llego a dar cuenta, pasarían a cobrarme 0,99€ semanales por algo que ni he solicitado ni uso...

Esperemos que no se repita.

Mensaje 7 de 34
37.554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacomavi

 

Sobre la información de los distintos modos de alta del servicio, ten en cuenta, que es posible que al navegar por internet, puedas aceptar algún Banner y realizar el alta del producto.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 34
37.533 Visitas
JuanMatéEsteban
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación con dos comentarios: 

Si he dado a algún banner de alta, me gustaría saber a cual, cuándo, etc., Porque si no estamos indefensos, me dan de alta por capricho o porque tengo los derechos grandes y rocé un banner dando un like ( por ejemplo).

2. He intentado enviar un sms con BAJA al 2211  y al 2218 y el mensaje que sale es 'no enviado, vuelva a intentarlo'.

Como trabajadores entiendo que defendais ala empresa, pero esto es una estará de campeonato.

Mensaje 9 de 34
36.738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMatéEsteban

 

En relación a tu consulta debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmación, intenta por favor, sustituir el numero 2217 Ó 2218 / por el 2210).

Tras completar el paso anterior, recibirás el sms de confirmación, informándote sobre la cancelación del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestión, quedando este como el numero 02217.

 

Si sigues sin poder dar de baja el servcio tonos de espera, no dudes en volver a contactar con nosotros nuevamente.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 10 de 34
36.704 Visitas
DavidMerchanGarcia
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación, revisando las facturas encuentro que se me viene cargando el concepto de tonos en espera desde hace unos meses, y yo sin darme cuenta. Resulta que del otro lado escuchan una canción hasta que yo descuelgue... Sin palabras, una decepción MOVISTAR un [....] en todo regla, a cuánta gente le habéis activado el servicio sin quererlo?

Mensaje 11 de 34
35.973 Visitas
DavidMerchanGarcia
Más integrado que la RDSI

engaño en toda regla!

Porque no sale exactamente lo que escribo y hay que usar otras palabras, o es que no interesa que sea explícito!!!

 

Mensaje 12 de 34
35.972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMerchanGarcia

 

En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas ya que entendemos se ha debido activar por error.

 

Puedes darlo de baja de forma gratuita y a cualquier hora, enviando un SMS con la palabra "BAJA" (sin comillas) al 2218. Momentos después, recibirás mediante SMS la confirmación de baja.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 13 de 34
35.959 Visitas
miguel23and
Yo probé el VDSL

Otro más afectado por un alta inexistente...

En concreto me sale el pedido a 20/11, sin haber hecho nada.

Mensaje 14 de 34
35.753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel23and y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas, ya que como indicas al parecer se ha activado el servicio por error.

 

Para gestionar la baja de forma gratuita y a cualquier hora, solo debes enviar un SMS con la palabra "BAJA" (sin comillas) al 2218.


Momentos después, recibirás mediante SMS la confirmación de baja.

 

Si tuvieras algún problema con la gestión, no dudes en contactar con nosotros nuevamente.

 

Un saludo

 

Encarni
 




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Mensaje 15 de 34
35.737 Visitas
Florencia8888
Más integrado que la RDSI

Me acaba de pasar lo mismo, llevo semanas con el servicio sin darme cuenta y al final me toca pagar, estos de movistar tienen la cara mas dura que el diamante...
Dais de alta sin preguntar, la gente os pide que les desactiveis el que les pueda suceder eso de nuevo y resulta que no podéis, vaya [....] de servicio dais.

Mensaje 16 de 34
30.821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Florencia8888

 

En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre Tonos de Espera y cómo dar de baja el servicio:

 

Cómo dar de baja Tonos de Espera o el servicio Yavoy

 

No obstante, si quieres que lo revisemos y abramos una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable, puedes enviarnos tus datos por privado: nombre, apellidos, DNI y nº de la línea móvil.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 17 de 34
30.787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Florencia8888

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 18 de 34
30.560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Florencia8888

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 19 de 34
30.350 Visitas
AlvaroAV2
Más integrado que la RDSI

Aquí otro al que han dado de alta en esa [....] de servicio sin solicitarlo. Por suerte me di cuenta y lo cancelé antes de que me cobrarán. Llamaros rastreros es quedarse corto.

Mensaje 20 de 34
29.419 Visitas
Laurag11
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, me han dado de alta sin yo querer en el servicio de Tonos de llamada, porfavor, podría contactar conmigo para que pueda quitarlo? He enviado ya SMS pero no llega, se queda en no enviados, porfavor espero su respuesta.

Muchas gracias 

Mensaje 21 de 34
25.032 Visitas
Laurag11
Más integrado que la RDSI
Mensaje 22 de 34
25.031 Visitas
slavid
Más integrado que la RDSI

Hola, en mis dos lineas de telefono hace 1 año bloqueamos el acceso a todo tipo de servicios premium (y así aparece en el área privada de Movistar) pero se ha activado en uno de los telefonos un servicio de "Tonos de espera" que cuesta 0,82€ cada vez que llaman.

 

¿Como desactivarlo y forzar a que no se vuelva a activar nada similar en ambas lineas?

Mensaje 23 de 34
12.671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @slavid 

 

Te comunicamos que el servicio Tonos de Espera, se puede contratar a través de:


• Por medio de Banners durante navegación en internet
• Llamando al 2211
• A través de la APP “Tonos de espera” 

 

Te informamos que el servicio no se puede bloquear para así evitar futuras suscripciones.

 

Puedes solicitar la baja del servicio enviando un SMS gratuito al 2218 con la palabra BAJA.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 24 de 34
12.665 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

Aquí otro perjudicado por el [...] y el uso [...] de datos (num de teléfono, num de cuenta) que tiene Movistar por ser su cliente y de los que abusa para vender por teléfono sin permiso un producto o servicio (spam)

Ya he cursado denuncia frente a la AEPD.

Os animo a hacer lo mismo.

Este chat no solucionará nada, con empleados que no pueden hacer nada ni responden nada, sin responder a lo que se les pregunta y mareándonos con el modo de darse de baja del servicio cobrado mediante [....].

La denuncia frente a la AEPD puede que tampoco sirva de nada, estamos en España, no lo olvidemos, pero creo que si lo hacemos todos, algo se conseguirá. No podemos dejar de denunciar a quien nos [...]. Eso es lo que pienso.

 

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 25 de 34
12.516 Visitas