Foro

davidco
Más integrado que la RDSI
04-02-2012

Me han engañado en la contraoferta de portabilidad

Hola, después de 12 años de cliente con movistar tanto movil como adsl, no me regalaban ni me dejaban a buen precio el iPhone.

Me pasé a Vodafone y  entonces si que me llamaron para hacerme la contraoferta.

Me ofrecieron el iPhone 4 de 8 G, "gratis". Eso si con permanencia 24 meses y tarifa 40 €, ( habla 300min + internet) al tener ADSL solicité los 5 €de descuento y me dijieron que ok. Total me salía por 35 €, si queria el iPhone de 16GB tenia que pagar y el 4S pagar 100 € mas. Me quedé con el 4.

La chica me confirmo mi oferta me llamó una locución para cancelar mi portabilidad a Vodafone, acepeté y recibi el codigo de canje de mi movil.

Mi sorpresa fue que no habia iPhone 4 en ninguna tienda, lo habia escuchado por la tele; pero la chica me dijo que no habia 4S y si 4. Primer engaño. Llevo esperando mas de un mes.

Ayer me llamaron de una tienda que estaba apuntado que ya tenian iPhone. Com me caducó el codigo de canje he llamado al 224472. Y mas problemas resulta que la chica o se equivocó o mejor no pensar que me tomo el pelo, porque me dijo que me salía por 35, pero registró en el ordenador un consumo minimo mensual de 45 €. Indignante. 10 € mas mensuales que no me dijo. Ademas si me descuentan 5 € es por ser cliente y encima tarifa de 40 a 45 €. Las operadoras del 224472 super incompetentes decian que no me podían ayudar y si queria el iPhone o cogia gasto de 45 como ponia al ordenador o pagar 64 € !!!!!

He dicho que ecuchen la locución de la contraoferta, esto es engañar a los clientes!   o una.............

[¿#":(@!!!!BRRR]!, me han dejado un mes sin movil y ahora me dicen otra tarifa una vez cancelada la portabilidad !! Sino me lo solucionan ié a la oficina del consumidor, y logicamente movistar tanto movil como ADSL bye bye. indigando !!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @davidco,

Si me quieres enviar un mp con tu nº y nif vemos que oferta es la que consta :smileywink: Comentarte que cuando hablas con el 224472 lo que se graba es la verificación de voz de que aceptas la cancelación de la portabilidad no la oferta, la oferta la firmas en la tienda.

Un saludo y buenas noches :smileyhappy:

davidco
    Más integrado que la RDSI
    06-02-2012

igual en la tienda central de gran via tiene, si es la principal tienda de movistar en España. Pero te aseguro que en más de 20 tiendas de la provincia de Barcelona y Barcelona que he llamado no tenían hasta este viernes pasado que me llamaron ( después de un mes)

AHORA el problema lo tengo que me quieren hace pagar de gasto minimo al mes 10 € mas de lo que me dijieron en la contraoferta, un engaño tras otro, Miraré esto que me comentais de yoigo es para cambiarse!!

Ruben90
    Yo probé el VDSL
    05-02-2012

Pues en Madrid en la Tienda central la que esta en Gran Via.. yo he visto Dar Iphone 4 "nose si 4S" cuando estube yo se llevaron unos cuantos...

lolitapiopio
    Yo probé el VDSL
    05-02-2012

Por dos veces me pasó a mi, ofreciéndome terminales que no tenían, hasta que me he cambiado a Yoigo. Me he comprado un móvil, no tengo permanencia pero me sale mucho mejor sin consumo mínimo ni gaitas de esas.

Jelujo
    Yo probé el VDSL
    04-02-2012

Engaños y mas engaños.

Saludos.

laranxito
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-02-2012

Bienvenido al Club,cada vez somos más.El día que nos unamos...