Foro

Cansadoyharto
Más integrado que la RDSI
14-01-2012

Me siguen cobrando el seguro movil que ni tengo ni quiero tenerlo

Buenas tardes

Quisiera exponer aqui mi problema porque ya no se que hacer...

Cuando adquirí el teléfono móvil antes del verano me propusieron contratar el seguro movil...tras explicaciones varias accedí y me dijeron que de todos modos tenia 15 para pensarlo...al llegar a casa lei el contrato y la letra pequeña y al no estar conforme con las claúsulas decidí darlo de baja...ahi empezó mi odisea...

Llame al 609 y tras pasar por varias personas...me dieron un teléfono para que me pusiera en contacto con las personas del seguro en cuestión...llamé y me dijeron que ellos son un servicio técnico y por tanto no dan ni altas ni bajas...que eso es movistar...me pareció razonable porque mi contrato de móvil es con movistar...tras pasarse la pelota unos y otros di con una persona que me dijo que todo estaba cancelado que no tendría problemas, una disculpa y ya está.

El caso es que en septiembre ya me venia la primera factura con el cobro de los 3 primeros meses del dichoso seguro...y desde entopnces estoy llamando y llamando...hablando con mucha gente y todos me dicen lo mismo..que tengo que pagar...pero el caso es que yo no tengo seguro..afortunadamente guardo aun el sms que algun teleoperador se digno a enviarme para confirmarme que no tenía el seguro...

En las sucesivas facturas me siguen cobando por el mismo seguro...reclamo...reclamo...reclamo...llevo ya 5 reclamaciones...al final en la factura de diciembre me devuelven el dinero que me cobraron por este seguro (POR FIN) y caule s mi sorpresa que en la misma factura que me devuelven me han vuelto a  cobrar el seguro...otra vez los 9,90€..

He vuelto a reclamar y dicen que se pondrán en contacto pero a mi nadie me llama para decirme nada...

¿Que se supone que tengo que hacer? ¿Permitir que se sigan riendo de mí?¿Que me tomen el pelo?¿Caunats veces tengo que llamar para que alguien de toda la plantilla de movistar me escuche y no me de largas como si fuera [¿#":(@!!!!BRRR]?

Si alguien me puede decir algo se lo agradeceré...si no miraré a ver cual es el siguiente paso que he de dar...devolver los recibos...denunciar...o no se que hay que hacer en este país para que no nos tomen el pelo!!!

Muchas gracias, Saludos

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    14-01-2012

Hola:

Pues tienes básicamente dos opciones:

- Que algún Moderador revise-solucione tu caso.

- Denunciar. Aquí tienes más info: http://www.adslzone.net/postt265550.html

Consejo práctico. Para el tema de Bajas, Cancelación de Servicios y/o similares no te fies de lo que te digan por teléfono: usa un Burofax. En el enlace que te paso tienes información sobre eso y muchas otras cosas.

Saludetes. ;-)