Me siguen cobrando unas líneas dedatos de las que pedí la baja hace meses

Eva Drake
Mi vida cambió con el ADSL
Me siguen cobrando unas líneas dedatos de las que pedí la baja hace meses

Buenos días

En Junio de este año solicité por correo certificado la baja de 7 líneas de datos que habia contratado mi empresa y todavía siguen enviándome facturas por ese servicio y cobrándomelas. Pueden decirme cómo tramitar la baja urgentemente conforme a la fecha en la que la solicité?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Eva y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas Emoticono avergonzado, muevo tu mensaje al foro comercial móvil donde un moderador te ayudara con tu reclamación.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eva Drake !!!!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas