A mediados de enero recibí una carta informándome sobre la mejora del contrato fusión. En ella dice que en breve se pondran en contrato conmigo para informar del tema de duplicar la velocidad de conexión contratada.
Bien, hace más de un més que recibí la carta y nadie se ha puesto en contacto. ¿Qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Perfecto, muchas gracias arcogo.
Y ,¿sería possible solicitar una actualización de los aparatos? Lo digo porque yo todavía dispongo del Comtrend 5813 y el ONT por separado. Sé que Movistar está montando actualmente un aparato que integra ambos router y ONT, que, además ofrece 2 redes wifi, la normal y la plus.
Editado 11-02-2018 12:06
Editado 11-02-2018 12:06
@Almogaver64
escribió:
A mediados de enero recibí una carta informándome sobre la mejora del contrato fusión. En ella dice que en breve se pondran en contrato conmigo para informar del tema de duplicar la velocidad de conexión contratada.
Bien, hace más de un més que recibí la carta y nadie se ha puesto en contacto. ¿Qué debo hacer?
Buenos días, @Almogaver64
En función de lo que indicaban desde Movistar (Al que tú haces referencia) en el siguiente párrafo del anexo de su factura de enero...
Por tanto, habrá que esperar por un nuevo comunicado de Movistar.
Para conocer en detalle cual será el procedimiento que deberemos seguir los "clientes en planta" (Contrato activo de las Fusión que duplicarán la velocidad; Desde 300 MB a 600 Mb o desde 50 MB a 100 MB) y los plazos o fechas posibles para su implementación.
Dentro de ocho días se iniciará un nuevo ciclo de facturación o "Período Consumos" . Es decir con anterioridad a ese domingo 18 de febrero, Movistar podría presentar las nuevas Modalidades Fusión+ con las actuales velocidades de conexión duplicadas (600 MB o 100 MB).
Ese, probablemente, podría ser el punto de arranque para solicitar la duplicación de velocidad a los "clientes en planta" y que ya tengamos contratada alguna Modalidad Fusión+ con Fibra Óptica Simétrica 300 MB o 50 MB.
Pero, importante, para conocer el procedimiento, con todos los detalles, tendremos que aguardar a esa nueva comunicación oficial por parte de Movistar.
Por otra parte el Router Smart Wifi (HGU) , hasta ahora mismo, Movistar sólo lo instala para nuevas instalaciones por Fibra Óptica. El resto de clientes tienen que abonar su cuota correspondiente por alta con ese equipo (50 € versión autoinstalable o 100 € con instalación incluída)
Un Saludo
Hola @Almogaver64
No tenemos nada que añadir a lo que te ha comentado @pacofreire, es correcto, cualquier cambio se notificará por los canales habituales.
Saludos.Ascen-Movistar
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@Almogaver64@ ha escrito:
A mediados de enero recibí una carta informándome sobre la mejora del contrato fusión. En ella dice que en breve se pondran en contrato conmigo para informar del tema de duplicar la velocidad de conexión contratada.
Bien, hace más de un més que recibí la carta y nadie se ha puesto en contacto. ¿Qué debo hacer?
Buenas noches, @Almogaver64
Hay novedades. La siguiente es la información oficial Movistar y publicada por los Moderadores Senior de CM en uno de los Hilos abiertos actualmente