Mensaje SMS cuando no estoy disponible
Hola buenas
llevo poco tiempo con movil Movistar (fijo ya tenia con vosotros pero hice una fusión) y quería haceros una consulta
He estado mirando en Mi Movistar para activar la opción de que, si estoy fuera de cobertura o hablando por telefono me llegue un SMS al movil, pero en Mi Movistar solo veo lo del buzon de voz, que buzón de voz no quiero...
Donde se podria activar ese servicio?? tiene algun coste??
Gracias!!
Hola juanthc
Disponemos del servicio Llamadas perdidas , notifica las llamadas que has recibido cuando no has estado disponible.
Los tipos de notificación del servicio pueden ser:
- Notificación por SMS.
- Envío de la conversión Voz a Texto de la grabación. Permite grabar un mensaje que recibirás convertido a texto. Disponible si quien te llama es cliente móvil Movistar o de Vodafone. Esta opción se puede activar desde Mi Movistar en (conversión de mensaje de voz a sms)
Este servicio no tiene coste de activación, el coste del servicio es para el llamante si le salta el beep para la grabación del servicio, se cobra por el servicio 0.1815€ (iva incluido) y el precio del minuto según la tarifa que tenga activada.
La opción de notificación por SMS no tiene coste
Tambíen disponemos del servicio Avísame, permite recibir un SMS cuando esté disponible el destinatario de la llamada. Está disponible entre clientes Movistar que tengan el servicio activado
Este servicio no tiene coste
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes