¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CUPCAKE
Para desactivar el servicio al que haces referencia en tu post en tus líneas móviles, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también quisiera desactivar este servicio de mensajes dictados
Hola @joanramon!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-10-2013 9:56
Editado 17-10-2013 9:56
Buenos días:
XXXXX XXXXX XXXX
XXXXXXX
XXXXX
Gracias
Hola @joanramon!
En primer lugar, recordarte que por tu seguridad no debes exponer en publico tus datos personales tal y como se indica en las normas de la comunidad, por ello te pedí que los enviases por mensaje privado.
He procedido a desactivarte el servicio de mensajes dictados, tal y como lo has solicitado.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, en mi última factura me ha llegó también en el apartado de mensajes lo siguiente: "Llamada Perdida (mensajes dictados).... 0,150 €"... Si yo tengo los sms gratis por la fusión, por qué me están cobrando? qué es eso de "mensajes dictados"? Lo he contratado alguna vez?? A mi nadie me ha dicho que eso existía, y mucho menos.. que se pagaba. Por favor, cómo puedo hacer para que me hagan la devolución en mi factura, y que me den de baja de ese servicio, si es que se puede. Gracias.
Saludos.
Hola @su1997 !!!!!!
Te dejo el enlace de la web en el que puedes consultar las condiciones del servicio
Es un servicio que tiene activado la persona a la que llamas por lo tando debe ser ella quien solicite la baja.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la info @PrimiG-Movistar
A partir de ahora, me quedaré con la copla para cuando me salga un mensaje de esas características y no pagar ni un céntimo más.
Saludos.
Buenas tardes,
Me gustaría saber si tengo dado de alta el servicio "mensajes dictados", el cual yo no he contratado. De ser así, me gustaría que me lo dieran de baja para evitar que me cobren los famosos 15 céntimos + IVA en mi factura mensual.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @ALVARUS_94
Puedes ver aquí como se gestiona la baja del servicio de llamadas perdidas
Para desactivar el servicio accede a Mi Móvistar móvil o llamando al 22217 y seleccionando la opción 2. La desactivación del servicio es gratuita
De todas formas aunque lo tengas desactivado en tu línea si llamas alguna línea que lo tenga activado para que no se cobre el sms tienes que colgar antes de escuchar la señal para dejar el mensaje
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-12-2013 17:59
Hola @filtim
Veo que tienes un post en blanco, si quieres puedes exponer tu consulta para ver si te podemos ayudar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida
Yo tengo el mismo problema que CUPCAKE de mensajes dictados y me gustaría que me desactivaras también esta opción.
Gracias y saludos
Hola aisinia,
Como puedes ver no soy Aida pero también te puedo ayudar.
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF y me encargo de tu caso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola aisinia,
Ya tienes desactivado el servicio de mensajes dictados en tu línea, tienes únicamente el clásico buzón de voz.
Sobre los cargos que reclamas, lamentándolo, no es posible realizar una devolución por este servicio ya que el cargo se ha aplicado correctamente al originarse el mensaje.
Por otro lado, recuerda que si llamas a alguna persona que tenga activa el servicio de mensajes dictados y no cuelgas antes del "pitido" volverán a cargarse lo importes que comentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar
Muchas gracias por tu ayuda.
Seguiré tu consejo y colgaré antes dle pitido cuando reciba una llamada.
Saludos.
Aisinia.