Mensajes dictados

CUPCAKE
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados
Hola
Me gustaría desactivar el servicio de MENSAJES DICTADOS de mis dos líneas móviles.
Gracias
Mensaje 1 de 19
1.822 Visitas
18 RESPUESTAS 18
CUPCAKE
Yo probé el VDSL
Hola
Me gustaría desactivar el servicio de MENSAJES DICTADOS de mis dos líneas móviles.
Gracias
Mensaje 2 de 19
1.798 Visitas
CUPCAKE
Yo probé el VDSL
Hola
Me gustaría desactivar el servicio de MENSAJES DICTADOS de mis dos líneas móviles.
Gracias
Mensaje 3 de 19
1.790 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CUPCAKE

 

Para desactivar el servicio al que haces referencia en tu post en tus líneas móviles, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Números de teléfono

Gracias y un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.783 Visitas
joanramon
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también quisiera desactivar este servicio de mensajes dictados

Mensaje 5 de 19
1.759 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @joanramon!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.746 Visitas
joanramon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

XXXXX XXXXX XXXX

 

XXXXXXX

 

XXXXX

 

Gracias

Mensaje 7 de 19
1.722 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @joanramon!

 

En primer lugar, recordarte que por tu seguridad no debes exponer en publico tus datos personales tal y como se indica en las normas de la comunidad, por ello te pedí que los enviases por mensaje privado.

 

He procedido a desactivarte el servicio de mensajes dictados, tal y como lo has solicitado.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.695 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Buenos días, en mi última factura me ha llegó también en el apartado de mensajes lo siguiente: "Llamada Perdida (mensajes dictados).... 0,150 €"... Si yo tengo los sms gratis por la fusión, por qué me están cobrando? qué es eso de "mensajes dictados"? Lo he contratado alguna vez?? A mi nadie me ha dicho que eso existía, y mucho menos.. que se pagaba. Por favor, cómo puedo hacer para que me hagan la devolución en mi factura, y que me den de baja de ese servicio, si es que se puede. Gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 19
1.691 Visitas
PrimiG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @su1997 !!!!!!Guiño

 

Te dejo el enlace de la web en el que puedes consultar las condiciones del servicio

 

Es un servicio que tiene activado la persona a la que llamas por lo tando debe ser ella quien solicite la baja.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.678 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Gracias por la info @PrimiG-Movistar

A partir de ahora, me quedaré con la copla para cuando me salga un mensaje de esas características y no pagar ni un céntimo más.

Saludos.

Mensaje 11 de 19
1.660 Visitas
ALVARUS_94
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Me gustaría saber si tengo dado de alta el servicio "mensajes dictados", el cual yo no he contratado. De ser así, me gustaría que me lo dieran de baja para evitar que me cobren los famosos 15 céntimos + IVA en mi factura mensual.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 12 de 19
1.467 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALVARUS_94 

 

Puedes ver aquí como se gestiona la baja del servicio de llamadas perdidas

 

Para desactivar el servicio accede a Mi Móvistar móvil o llamando al 22217 y seleccionando la opción 2. La desactivación del servicio es gratuita

 

De todas formas aunque lo tengas desactivado en tu línea si llamas alguna línea que lo tenga activado para que no se cobre el sms tienes que colgar antes de escuchar la señal para dejar el mensajeGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.459 Visitas
filtim
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 19
1.422 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @filtim

 

Veo que tienes un post en blanco, si quieres puedes exponer tu consulta para ver si te podemos ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.379 Visitas
aisinia
Yo probé el VDSL

Hola Aida

Yo tengo el mismo problema que CUPCAKE de mensajes dictados y me gustaría que me desactivaras también esta opción.

Gracias y saludos

 

Mensaje 16 de 19
1.366 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aisinia,

 

Como puedes ver no soy Aida Emoticono sacando la lengua pero también te puedo ayudar.

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF y me encargo de tu caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.348 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aisinia,

 

Ya tienes desactivado el servicio de mensajes dictados en tu línea, tienes únicamente el clásico buzón de voz.

 

Sobre los cargos que reclamas, lamentándolo, no es posible realizar una devolución por este servicio ya que el cargo se ha aplicado correctamente al originarse el mensaje.

Por otro lado, recuerda que si llamas a alguna persona que tenga activa el servicio de mensajes dictados y no cuelgas antes del "pitido" volverán a cargarse lo importes que comentas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.336 Visitas
aisinia
Yo probé el VDSL

Hola Oscar

Muchas gracias por tu ayuda.

Seguiré tu consejo y colgaré antes dle pitido cuando reciba una llamada.

Saludos.

Aisinia.

Mensaje 19 de 19
1.321 Visitas