Foro

Avatar de Gemma24
Gemma24
Más integrado que la RDSI
21-06-2024

Mensajes privados

No puedo enviar sms a números cortos o especiales 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2024

    Hola Gemma24 

     

    El mensaje que intentas enviar es para un servicio Premium, de tarificación adicional. Hemos quitad todas las restricciones para qu puedas enviar este tipo de SMS. Cuando puedas reinicia el Smartphone y comprueba si puedes enviarlo.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Gemma24
    Gemma24
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2024

    Ya he llamado a ese número y me han dicho que acuda a una tienda Movistar, lo que también hice, allí me dijeron que llamará al 1004, lo que también hice. Os vais pasando la pelota y nadie soluciona el problema.  Lamentable

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-06-2024

    Hola, Gemma24 

     

    Tal y como te lo hemos mencionado por privado, debes contactar con el  área encargada  al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Gemma24
    Gemma24
    Más integrado que la RDSI
    22-06-2024

    Te envío captura de pantalla para que veas el error que me sale al intentar enviar un sms

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-06-2024

    Hola, Gemma24 

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; hemos verificado en tu línea de Prepago y no aparece ninguna restricción activa. ¿Puedes indicarnos qué error te da al enviar Sms? Disculpa.

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-06-2024

    Hola, Gemma24 

     

    Bienvenida a la Comunidad.
     

    Para consultar si tienes activo alguna restricción en tu línea móvil, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo, número de contacto y línea a gestionar.

     

    Un saludo

    Leidy