Foro

pekador
Yo probé el VDSL
05-07-2013

Mi empresa me despide y quiero llevarme mi numero

Hola a todos.   Tengo unas dudillas.. a ver ,,, mi empresa recorta personal y posiblemente me despidan, ahora tengo un telefono de la empresa con orange y con compromiso de permanencia. Pero claro el  numero es que tienen todos mis clientes y amigos y quiero llegar a un acuerdo con mi jefe para quedarme con mi numero pero portarlo a movistar particular a mi nombre. Sobre el compromiso de permanencia que se las arregle mi jefe con orange porque saco un movil por los puntos para su mujer.

Seria posible?????

Saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Carmen.S-movistar
    Antiguo Moderador
    09-07-2013

Hola @pekador :smileyhappy:

Si, puedes hacer la portabilidad a Movistar con los datos de la empresa y una vez tu línea sea Movistar empresa, se puede hacer un cambio de titular a una persona física.

Saludo.

pekador
    Yo probé el VDSL
    08-07-2013

Hola Carmen... como te he comentado antes el numero tiene compromiso de permanencia por un terminal que renovo mi jefe para su esposa.  si lo hacemos como tu dices la deuda o inndennizacion la tendria que pagar yo, cosa que veo injusta y asi lo ha reconocido mi jefe..Yo lo que quiero es primero hacer portabilidad y luego cambio de titularidad. De esa forma mi jefe seria el responsable de la deuda.  Podria orange denegar la portabilidad teniendo compromiso de permanencia???

Gracias por tu interes

•  

Hola @pekador :smileyhappy:

Cuando haces una portabilidad tienen que coincidir los datos del titular de ambas compañías, por lo que, primero, tendrías que hacer un cambio de titular en Orange a tu nombre físico y después, si se puede tramitar la porta con tus datos.

Una vez hayas gestionado el cambio de titular, envíame tus datos por privado y lo trasladamos al dept. encargado de tramitar la portabildad. :smileywink:   (nº de telef a portar, nombre / apellidos y DNI del titular y nº de contacto)

Saludos.