Mi plan prepago
El mes pasado fui a comprar un Chip para pre pago (el cual lo conseguí luego de ir a 6 tiendas distintas porque ninguno tenía sim card, SOLO tenian disponibilidad para contrato). Pagué el plan de $10 al mes. Pasado Los 28 días volví a hacer el pago de $10 para recargar el plan y en menos de un día de renovado el plan me quedé sin datos porque me han COBRADO 2 VECES una cuota de renovación de $4 cada una. Llamé la primera vez a movistar y el agente me ha dicho que es una es una cuota de activación de la linea y que el otro importe es una cuota de reactivacion de la linea y que eso se cobra cada mes. Me dirigí a una tienda movistar y su empleado me dijo que eso no debe de ser así por lo que llamé de nuevo al 224430 en donde me han desactivado see servicio de reactivacion, el cuál JAMAS activé, como me han dicho desde movistar que yo hice. No hace ni un mes que estoy con el servicio de movistar y ya hice más de 3 llamadas, fui a dos tiendas oficiales distintas y NADIE me solucionó el problema. Diciendo que si quiero datos debo de hacer otra carga. Osea que me han quitado $8 de Los $10 que salió mi plan y no he tenido datos ni por 24 horas.
Una vergüenza el servicio de la la empresa