Foro

Fiorella Cortese
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2024

Mi plan prepago

El mes pasado fui a comprar un Chip para pre pago (el cual lo conseguí luego de ir a 6 tiendas distintas porque ninguno tenía sim card, SOLO tenian disponibilidad para contrato). Pagué el plan de $10 al mes. Pasado Los 28 días volví a hacer el pago de $10 para recargar el plan y en menos de un día de renovado el plan me quedé sin datos porque me han COBRADO 2 VECES una cuota de renovación de $4 cada una. Llamé la primera vez a movistar y el agente me ha dicho que es una es una cuota de activación de la linea y que el otro importe es una cuota de reactivacion de la linea y que eso se cobra cada mes. Me dirigí a una tienda movistar y su empleado me dijo que eso no debe de ser así por lo que llamé de nuevo al 224430 en donde me han desactivado see servicio de reactivacion, el cuál JAMAS activé, como me han dicho desde movistar que yo hice. No hace ni un mes que estoy con el servicio de movistar y ya hice más de 3 llamadas, fui a dos tiendas oficiales distintas y NADIE me solucionó el problema. Diciendo que si quiero datos debo de hacer otra carga. Osea que me han quitado $8 de Los $10 que salió mi plan y no he tenido datos ni por 24 horas.

Una vergüenza el servicio de la la empresa

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

Hola Fiorella Cortese,

Comprobamos que el día 16/09 se realizó la renovación de la tarifa diaria de datos, dicha renovación se ejecuta cuando una línea se queda sin franquicia de datos y el teléfono se conecta a internet.

La tarifa diaria de datos tiene un coste de 4€ por 400 Mb.

Hemos abierto una reclamación para que el departamento correspondiente revise ese cobro y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo.

Fiorella Cortese
    17-09-2024

Ya he enviado Los datos solicitados. 

Comercial-movistar
    17-09-2024

Hola Fiorella Cortese,

Lamentamos lo sucedido. 

Hemos editado el número de teléfono, ya que has dado datos privados en público.

Envíanos en un mensaje privado el pasaporte/tarjeta de residencia del titular para poder revisar lo que nos comentas.

Un saludo.

Fiorella Cortese
    17-09-2024

Hola Marta, estoy viviendo en España y el número de teléfono es español, 68***4.

Inicie una conversación  hace una hora y media en un número de WhatsApp que me han dado en la tienda oficial de movistar y sigo sin recibir respuesta, de hecho nadie me respondió después de comentar la situación. 

Comercial-movistar
    17-09-2024

Hola Fiorella Cortese,

¡Bienvenida a la Comunidad!

Te informamos que desde aquí solamente se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España. ¿Perteneces a España? Si es así, necesitamos que nos lo confirmes, en caso contrario puedes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y te proporcione la información.

Un saludo. Marta.