Hola, me gustaría saber cuál es la situación actual en uno de mis contratos. Me interesaría saber la permanencia que tengo, la penalización y gasto mínimo que tengo asociado a una línea.
He hecho unos cambios recientemente y me gustaría pasar el resto del mes tranquilo aunque no me haya llegado la factura hehe.
Muchas gracias.
Buenos días @dino123
Disculpa el retraso.....
La verdad es que no tengo novedades al respecto....la información es la misma.
Si existe cualquier duda al respecto de la permanencia que has firmado en Tienda, no dudes en acudir a esta, para que te lo aclaren.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @dino123
Por ahora no, no está cerrada...lo que ocurre es que la cosa va lenta...el caso sigue en estudio y espero decirte algo más en breve.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, gracias. Tendremos que esperar. En cuanto queráis os mando el contrato firmado que me dieron en el distribuidor.
Una vez más, gracias.
Nada, después de un montón de llamadas, correos, reclamanciones... me he cansado de Movistar.
Hace unos días procedí en dar de baja el gasto mínimo de 35 euros pagando los 100 euros de penalización para que durante las reclamaciones no me lo siguieran cobrando y hoy he procedido a realizar la reclamación vía Setsi.
Adjuntando correo donde se me confirma que no tendré que pagar el gasto mínimo, llamada grabada a sabiendas del teleoperador donde se me confirma que me quita el gasto mínimo de 35 euros y por si esto no fuera suficiente, adjuntando el contrato que firmé en el que donde en ningún momento se indica el gasto mínimo que me han asociado.
El número de reclamación vía Setsi es 24622. En ella reclamo lo que siempre he pedido, que me cobren lo correcto en las facturas emitidas, que me devuelvan los 100 euros que me han cobrado por tener que quitar el gasto mínimo de 35 euros y además, que les multen por cobrar el IVA en la penalización, pues es ilegal.
Ojalá nada de ello quede en nada. Lo deseo por los malos momentos que me habéis hecho pasar .