Foro
Hola, javi91lpa
Hemos consultado en nuestro sistema y vemos que efectivamente se mantiene la gestión y sigue en ejecución. Hasta la próxima facturación no podemos garantizar que se migre a Telco. No obstante desde la Comunidad estamos hacemos un seguimiento hasta verificar que queda cumplimentada.
Disculpa las molestias, Saludos.
¿Cuando es la proxima facturacion? ¿Como es posible que me hayan dado ya 5 fechas distintas y nunca cumplan su palabra?
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, javi91lpa
Hemos comprobado en nuestro sistema de cobros, que tu período de facturación comprende desde el 18 de cada mes al 17 del siguiente. En este caso, tu última facturación ha sido desde 18 mayo al 17 junio y la has recibido el 1 Julio, así pues el siguiente será, el 18 junio al 17 Julio y la recibirás el 1 de agosto.
Saludos, Xavier
- javi91lpa15-07-2025Yo probé el VDSL
Me esta diciendo que tengo que esperar hasta el 1 de agosto? 2 meses después? Y aun asi por lo que veo no es seguro verdad?
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Correctamente, recibirás tu próxima factura el 1 de agosto y debes empezar a aparecer en la base de datos.
Saludos, Xavier