Movil en reparacion

Mari71
Más integrado que la RDSI
Movil en reparacion
 
Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mari71
Más integrado que la RDSI

Hola a todos desde el mes de abril exactamente el dia 20 deje mi móvil en un tienda Movistar para llevarlo al servicio técnico pues se murió por la noche y no se encendió  más. Es un iPhone 13 Pro Max con solo 13 meses…. Desde ese dia y a dia de hoy sigo sin saber nada de mi móvil,  solo me dicen que están esperando reposición y que tenga paciencia…. Ya no se que hacer, estoy sin móvil y esperando a que alguien me de una respuesta de lo que está pasando y me solucionen el problema pues es un móvil de renting y siguen cobrándome las cuotas despues de haver puesto 4 reclamaciones en definitiva……. No tienen vergüenza ninguna.

Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari71 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

Según indicas, has realizado la consulta y el área responsable te han informado de que están pendientes de poder realizarte la reposición del dispositivo.

 

Entendemos que el estado de la reparación de tu dispositivo Movistar lo estás consultando en este enlace, indicando el código de incidencia que te facilitaron y tu correo electrónico.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Mari71
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, el comercial de la tienda in situ de la calle dela mar de badalona es la persona que pudo contactar con el servicio técnico para que nos dieran una respuesta, por que no es normal el tiempo que llevo en espera y nadie en ningún momento se comunicó conmigo para al menos comunicarme que pasaba y tenerme al menos informada. Me caso el dia 10 de junio y me tengo que ir de viaje fuera de España sin móvil….. esto es una injusticia por parte de Apple. Solo espero que no os pase a ninguno de vosotros y en vísperas de una boda.

Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari71 

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

No obstante, hemos comprobado que en el siguiente hilo se ha tratado el tema que nos indicas. 

 

En dicha conversación se te facilita  en este enlace,  donde puedes consulta el estado de la reparación de tu dispositivo, indicando el código de incidencia que te facilitaron y tu correo electrónico.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas