Movistar Fusion 1G a 2G

Gemmitax
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion 1G a 2G

Buenos días,

 

El día 8 de Octubre llamé al 1004 para hacer un par de consultas, la primera era saber si podía añadir una cuarta línea a mi Fusión Fibra y la segunda era como conseguir el nuevo Iphone 6. 

 

A la primera me contestaron que no había problema y decidí pensarmelo. A continuación la operadora comenzó a hacerme ofertas de TV por un pequeño coste extra y a pesar de que dije que de momento no me interesaba y que si eso ya me llamaría continuó insistiendo. Luego me indicó que podría ampliar mis datos de 1G a 2G por tan solo 0,80€ mas al mes. EN NINGÚN MOMENTO ME INDICÓ QUE ESTE CAMBIO SUPUSIERA PERMANENCIA. Accedí a pasar todas las lineas a los 2G, lo cual solo se efectuó en las adicionales; por algún motivo que desconozco no se hizo en la que está fusionada con el fijo. 

Puesto que el usuario de una de mis lineas va a vivir todo el año en el extranjero y va a ir y venir esporádicamente, llamé el viernes 24/10 al 1004 de nuevo para pasar su linea Fusión a VIVE 11 y cual fue mi sorpresa cuando el operador me indicó que no se podía hacer porque tenía un contrato de permanencia desde el día 8.

Me gustaría que o bien eliminasen el contrato de permanencia ya que no fui debidamente informado y en ningún caso lo acepté o bien, ya que no ha llegado a transcurrir un mes desde el cambio me vuelvan a poner lo que inicialmente tenia contratado.

 

Respecto a lo del tema del IPHONE 6, abriré otro tema ya que también he tenido problemas.

 

Espero vuestra contestación.

 

Atentamente

 

Gemma Velasco

 

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gemmitax 

 

Te comento en las líneas principales el cambio es automático porque no supone permanencia ni coste adicional, pero en las líneas de fusión adicionales sin conlleva coste y permanencia tal y como puedes ver en nuestra web

 

De todas formas si quieres me puedes enviar un privado para poder revisarlo y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
Gemmitax
Yo probé el VDSL

Privado enviado, esperando respuesta. Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 5
165 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gemmitax 

 

Veo que has abierto una reclamación por otra vía y que acaban de contactar contigo para informarte de la resolución de tu caso.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
Gemmitax
Yo probé el VDSL
Si, ya esta resuelto en parte. Lo único q falta es q le pasen los 2g a la línea principal. Eso no estaba en la reclamación.

Muchas gracias.
Saludos

Gemmitax
Mensaje 5 de 5
143 Visitas