Buenos días,
El día 8 de Octubre llamé al 1004 para hacer un par de consultas, la primera era saber si podía añadir una cuarta línea a mi Fusión Fibra y la segunda era como conseguir el nuevo Iphone 6.
A la primera me contestaron que no había problema y decidí pensarmelo. A continuación la operadora comenzó a hacerme ofertas de TV por un pequeño coste extra y a pesar de que dije que de momento no me interesaba y que si eso ya me llamaría continuó insistiendo. Luego me indicó que podría ampliar mis datos de 1G a 2G por tan solo 0,80€ mas al mes. EN NINGÚN MOMENTO ME INDICÓ QUE ESTE CAMBIO SUPUSIERA PERMANENCIA. Accedí a pasar todas las lineas a los 2G, lo cual solo se efectuó en las adicionales; por algún motivo que desconozco no se hizo en la que está fusionada con el fijo.
Puesto que el usuario de una de mis lineas va a vivir todo el año en el extranjero y va a ir y venir esporádicamente, llamé el viernes 24/10 al 1004 de nuevo para pasar su linea Fusión a VIVE 11 y cual fue mi sorpresa cuando el operador me indicó que no se podía hacer porque tenía un contrato de permanencia desde el día 8.
Me gustaría que o bien eliminasen el contrato de permanencia ya que no fui debidamente informado y en ningún caso lo acepté o bien, ya que no ha llegado a transcurrir un mes desde el cambio me vuelvan a poner lo que inicialmente tenia contratado.
Respecto a lo del tema del IPHONE 6, abriré otro tema ya que también he tenido problemas.
Espero vuestra contestación.
Atentamente
Gemma Velasco
Hola @Gemmitax
Te comento en las líneas principales el cambio es automático porque no supone permanencia ni coste adicional, pero en las líneas de fusión adicionales sin conlleva coste y permanencia tal y como puedes ver en nuestra web
De todas formas si quieres me puedes enviar un privado para poder revisarlo y ver si te puedo ayudar
Sl2
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Hola @Gemmitax
Veo que has abierto una reclamación por otra vía y que acaban de contactar contigo para informarte de la resolución de tu caso.
Sl2
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