Contraté Imagenio móvil. Me dijeron que incluía un volumen de tráfico de 10Gb por 5€/mes..
Me gustaría saber cuánto cuesta realmente Imagenio móvil (ahora lo cobran a 7€/mes más iva) y cuánto se paga por exceso de esos 10Gb.
La oferta de la página de movistar es errónea. Este es un copia/pega:
También me gustaría saber cómo aparece el concepto en la factura porque me aparecen cargos extraños que no me aclaran desde el 609.
Pese a haber hecho la reclamación hace más de dos semanas, no he tenido respuesta.
Gracias y un saludo.
Buenos días @IRdem!!
Disculpa si hay un enlace con info incorrecta sobre el servicio (dime la ruta para notificarlo), te dejo este otro enlace donde puedes comprobar tanto el precio, el de 7€ es Imagenio familiar, como las condiciones:
Si superas los 10GB con tarifa plana contratada, se descontaría de la Tarifa y sino tienes tarifa plana, se cobra 1.90€ / día (superados los 250MB se reduce la velocidad).
Impuestos no incluidos.
Espero haber aclarado tus dudas
Saludos.
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Carmen te mando mis datos por privado para ver si me aclaras por favor qué son los conceptos que me cargan en mi factura.
En la que se cerró el 17 hay tres cargos de 5€ y en la anterior uno de 2.99€.
Trabajo en informática y se muy bien lo que es suscribirse a servicios premium y demás. Sé que no lo he hecho.
No he mandado ningún mensaje multimedia, pese a lo que me dicen los comerciales. Es más, algún mensaje a varios destinatarios sí lo debí mandar a una dirección de correo en lugar de a un número.
Pero tengo muy claro que no me he suscrito a nada, que tengo tarifa plana de datos y que no he recibido ningún mensaje premium ni nada similar.
Un saludo.
Hola @IRdem!!
Te cuento....en fact 1 Oct tienes:
cargo de 2.99€ pertenece al proveedor SIQME Ocio y Entrenimiento. Alta con fecha 6 Sept y baja con fecha 8 Oct.
cargo 5€ por el paquete básico TV (precio anterior)
Una vez recibas la factura de Nov. si necesitas alguna aclaración, por favor, coméntalo en el hilo y le echo un vistazo.
Saludos.
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No tengo ni idea que es eso del proveedor que citas. No he contratado nada y así lo reclamé en el 609.
Hasta el día de hoy eres la primera persona que me da una aclaración.
De todas maneras quiero seguir con la reclamación o presentar una si aquella no sirvió de nada.
Es sospechosa la hora que casi coincide con la de renovación de Imagenio. Normalmente a esas horas de la madrugada se contratan pocas cosas.
Te agradecería más detalles.
Hola @IRdem
Al ser necesario confirmar la compra de una suscripción no es posible devolver los importes.
Dejo constancia de tu disconformidad con la reclamación asociada al nº 8426072.
Lamento no poder ayudarte con este tema.
Un saludo.
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Carmen: no he contratado nada y lo sé. Mi teléfono sólo lo uso yo. No sé qué pasa con este tipo de cosas, pero me parece que hacéis un flaco favor a la empresa.
Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] por algo que ni he comprado, ni he usado, ni he recibido. ni sé lo que es.
En cuanto venza mi permanencia, gracias a estas chapuzas, me voy.
Editado 26-10-2012 19:35
Editado 26-10-2012 19:35
No entiendo por qué censuráis la palabra XXXXXXXXX
(Moderado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)
Me ha llegado la factura de noviembre.
En ella se factura DOS VECES el concepto P.Basico TV por importes de 5 y 7 euros con fechas 26 de septiembre y 12 de octubre.
Entiendo que es el MISMO CONCEPTO facturado dos veces.
Para colmo, a día de hoy, no sé por qué este servicio se me ha dado de baja y no lo puedo disfrutar. El sistema me obliga a suscribirme de nuevo. Dí de baja el servicio SIQME_DEP_SUS299 que se me ha cobrado en la factura anterior y en esta. Por error algún operador ha dado de baja también el servicio IMAGENIO móvil, pero se me mantiene la facturación de dos periodos solapado.
Las operadoras del 609 me dicen que son CONEXIONES, no suscripciones.
Las conexiones vienen detalladas en el apartado Detalle de Servicio Videostreaming, no en Detalle de accesos a contenidos con el código Sb (suscripción emoción).
Las operadoras siguen repitiendo el mismo discurso sin atender a mis explicaciones con la factura a la vista.
Agradeceré que os pongáis en contacto conmigo para aclarar esto.
La verdad es que mi disgusto con el servicio de Movistar móvil es total.
El mal servicio del 609 incluyendo su pésima calidad de línea y ruidos, la mala comprensión de las operadoras del idimoma español, me parece que son técnicas interesadas para que el cliente desista reclamar unos conceptos por unos pocos euros.
Mi permanencia acaba en unos meses. Creo que pasado estos vais a perder un cliente para TODA la vida.
Buenas tardes @IRdem
Lamento que la atención recibida no haya sido la correcta...
He pasado los datos a facturación para que lo revisen pq a simple vista, lo que parece es que son 2 paquetes básicos contratados, un familiar y Deportes o Canal + móvil.
Te mantengo informado al respecto
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¿Cómo es posible que tenga dos paquetes básicos de imagenio contratados en el mismo mes?
¿Y no ver ninguno, además de que me siga pidiendo darme de alta?
Todavía no @IRdem, lo siento.....
Te mantengo al tanto ante cualquier novedad!!!!
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