Movistar RSC CHAT que es?
Buenos días, esta mañana me he levantado con un mensaje en mi móvil que dice lo siguiente:
"Movistar RSC CHAT. Es un servicio de mensajería que usa tu tarifa de datos. Si el destinatario no tiene RSC, se envía por SMS/MMS. Si pulsas Aceptar, estas de acuerdo con los Términos y Condiciones."
Yo no he dado para activar nada, no se porque me ha salido este mensaje , ni que coste tiene para mi o para la otra persona. No puedo quitarlo de la pantalla de mi móvil si no le doy a Aceptar, pero es que no se si tendré algún inconveniente con ello. Me podrían decir que es lo que significa, y como deshacerme de ello. Muchas gracias de antemano.
Ok. Gracias he estado mirando el póster que recomendáis, y algo voy entendiendo. Tendré que leer mas detenidamente. Pero en caso de tener alguna duda más el enlace que viene de atención al cliente:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/rcs-servicio-de-mensajeria-avanzada
No me soluciona pone página no encontrada. Gracias, podéis cerrar el hilo. Un saludo