Soy cliente Movistar desde hace más de 20 años pero no me puedo creer en que se ha convertido la compañía. Lo de las suscripciones semanales a top vídeos al pulsar un banner de un vídeo es una sinvergonceria.
lo de cobrarte por los mensajes dictados y no poder anular este servicio, otra [...].
tan mal estáis de ingresos que tenéis que engañar a vuestros clientes así?
alguien con dos dedos de frente en la compañía podría inculcar ciertos valores...
Hola @jsastrep
Sentimos tu malestar con los servicios indicados.
Cuando se realiza un cobro del servicio "Mensajes Dictados" sobre la factura, es porque has llamado a personas que tienen activada la funcionalidad Dicta SMS sobre su linea (si tu llamada ha sido dirigida hacia una linea de Vodafone o Movistar, el coste es de 50 cts./mensajecon IVA , adicional a la duración y establecimiento de llamada, según tarifa de llamada a destino; el servicio es totalmente gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones).
Para evitar costes a causa de este concepto, es recomendable que nunca esperes al fin de la locución y suene el "beep", ya que a partir de este momento (se activa el mecanismo de grabación), aunque cuelgues de inmediato, ya se habrá producido la conexión y por tanto se generaran cargos.
Por otro lado,te este adjunto un post con la información sobre contenidos emoción;Si desea restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emocion, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto los números de líneas móviles.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Te adjunto también un enlace donde verás las opciones que tienes para cancelar/dar de baja tus suscripciones a contenidos emoción.
Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jsastrep
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jsastrep,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram