Buenos días
Os cuento lo que tengo y me decís si no me está costando mucho dinero al mes.
Tengo Movistar Fusión (TV, Adsl fibra 300MB, Fijo, una línea asociada con 3GB y llamadas y sms ilimitados) y además una línea adicional con 3GB y llamadas y sms ilimitados y dos líneas más plan Vive 13 (que al principio era vive 10, luego lo pasaron ellos sin consultar a vive 13 y ahora a vive 15) que tiene 2GB de internet, llamadas a 0 cts, coste establecimiento 25 cts y 10 primeros sms 20 cts/sms.
Al final pago al mes sobre unos 150-160€.
No me creo que no haya en el mercado, e incluso dentro de movistar una oferta que sea más barata. Todo el mundo me dice que pago una burrada, que me cambie y eso es lo que voy a empezar a gestionar. Yo llevo toda la vida en telefónica, movistar y como se quiera llamar y cada vez pago más. Seguro que esto no vale para nada, pero si alguien me puede orientar, se lo agradecería
¡Resuelto! Ir a solución.
arcogo escribió:
Buenas!
Por reducir la factura,podrías probar la siguiente opción:
Realizar una fusión +2,la cual incluye la linea fija,tv,la fibra y dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y 8Gb cada una de ellas por 105€ si escoges la opción de 50MB simétricos y de 115€ si quieres la de 300MB simétricos,y en cuanto a las otras dos lineas(las vive 15),puedes o bien dejarlas como están o bien portarlas a tuenti,compañía propiedad de movistar donde pagarias la tarifa en base a los gb que contrates,puesto que igual 2 gb no usan y con 1GB o 1'5GB te vale,cuyos precios serian o 7€ o 10'5 al mes,además de incluir 60 minutos gratis al mes cada una de ellas de voz digital,beneficio que no tendrías en vive 15.
De esta manera,si escoges la opción de 50MB simétricos todo te saldría(dependiendo de lo que elijas para las vive15 en tuenti entre 119€ y 126€ y si elijes la opción de 300MB el precio variaría entre 129€ y 136€.
Saludos!
Muchas gracias por la respuesta. Lo estudiaré
Buenos días @Kakeitor
Con cuatro líneas móviles y teniendo fibra de 300, también tienes la opción de Movistar Fusión + 4 por 165€ (iva incluido), con llamadas ilimitadas y 8gb en cada línea móvil. Más canales de tele, todo el fútbol , servicio de grabaciones , control del directo y servicio últimos 7 días.
Échale un vistazo al enlace y con cualquier aclaración, nos comentas.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días @Kakeitor
Con cuatro líneas móviles y teniendo fibra de 300, también tienes la opción de Movistar Fusión + 4 por 165€ (iva incluido), con llamadas ilimitadas y 8gb en cada línea móvil. Más canales de tele, todo el fútbol , servicio de grabaciones , control del directo y servicio últimos 7 días.
Échale un vistazo al enlace y con cualquier aclaración, nos comentas.
Un saludo
Alejandra.
La verdad es que intento que me cueste menos dinero no que tenga que pasar de 145 a 165€. Además me sobra el fútbol y los toros. Yo no pago más dinero por ver la tele. Estoy pensando en un cambio a Orange que ofrecen 500MB de fibra,3 lineas con 24 MB y tv por 130€
No sé lo que hacer. Estoy hecho un lío
Me has convencido. Me quedo como estoy. La verdad es que la calidad importa mucho.
Lo que si veo es que tengo a mis hijos con un contrato vive 15 que podría mejorarse sin subir el precio.
Gracias por tu aportación
Buenas tardes, Kakeitor.
Siempre tienes la opción de cambiar a Fusión +4 Premium 300 Mb, para incluir en total 4 líneas móviles, con una cuota de 165 euros mensuales, IVA incluido. Con ello mejorarías las condiciones de las líneas de tus hijos, que pasarían a tener llamadas y mensajes nacionales ilimitados y 3 Gb de tráfico de datos a alta velocidad. Además. en este momento, con la promoción del paquete Premium Extra tendías precio reducido y contenidos adicionales durante 2 meses.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias Bea por tu respuesta.
Realmente lo pensaré.
Muchas gracias a ti Kakeitor por participar en esta Comunidad
Un saludo,
Tania
arcogo escribió:
2-El servicio de fijo,es otro mundo,puede que te de el servicio tanto uno como otro,pero la voz ip prestada por orange da muchos mas problemas que la de movistar,eso por no hablar del servicio técnico...
3-500 Mb tienen que ser una pasada,pero,están tus equipos preparados para soportar y gestionar tal torrente de velocidad??No se si sabes que la gran mayoría de pc,smartphones y tableta que tenemos no pueden gestionar 300,imagínate 500(aquí que cada uno lea entrelineas)
Buenas tardes:
El servicio de fijo es un elemento prescindible casi en cualquier vivienda. Seguramente no pese mucho en su decisión, sobre todo con llamadas ilimitadas.
Con respecto a lo de los 500Mbps vs 300Mbps. Un equipo que soporte los 300, soporta los 500 casi con toda seguridad. Cualquier PC desde hace años lleva tarjetas gigabit ethernet, por lo que soporta 1000Mbps. Otro caso son los móviles y tabletas, pero se cambian con tanta frecuencia que no debe ser problema. Además los 300 o 500 son el total de la vivienda, que luego hay que repartir.
En resumen, es cierto que tener más velocidad necesita equipos que lo aprovechen, pero si tiene 300 sin miedo puede abrazar los 500.
Cuando Movistar pase a los 500 o 1000, como está planificado, ya no lo nombrarán en los contras.
Eso sí, contra la calidad de Movistar no tengo peros. Con sus precios, sí.
arcogo escribió:
Buenas!
RL fijo es un elemento que con llamadas ilimitadas no tiene mucho uso,de acuerdo,pero a día de hoy al fijo nos siguen llamando y si lo tenemos tampoco es algo que sobre,además de que la diferencia entre la calidad entre voz analógica y voz ip a día de hoy es grande,aunque esta ultima sea el futuro(eso por no hablar de que si te quedas sin luz....adiós linea).
En cuanto a los equipos y la gestión de los datos,no creas que todos los equipos están preparados para ese torrente,estarán preparados aquellos de ultima adquisición o los que por cualquier circunstancia tiene alguien que adquiere equipos de gama alta,pero por norma general no todos tenemos esos equipos(que mas quisiéramos)de modo que muchos de ellos no están preparados para ello.El día que movistar tenga esa velocidad,y si es pronto,seguiré opinando lo mismo ya que la objetividad no se pierde con los megas.
El precio es alto,vale,pero el producto no tiene comparación....al menos para mi.
Saludos!
Siempre he pensado que el fijo es prescindible, otra cosa es no saber como prescindier de él y tener adsl. Soy nulo en esto. Solo recibo llamadas de comerciales intentando venderme de todo y a las horas más intempestivas y cuando más pueden molestar. Parece que lo hacen a propósito. Yo necesito ADSL en casa para tv, ordenadores, wifi... como todo el mundo ahora.
¿Solución? ¿Alternativas?
Gracias
Buenos días, Kakeitor.
Confirmarte que el servicio de datos necesita el soporte de una línea de voz, por lo que en este momento no sería posible ofrecerte la primera opción sin la segunda. Una alternativa, como te dice arcogo, es no conectar un teléfono, aunque con eso perderías las llamadas nacionales gratuitas incluidas en la línea, que de otra forma podrías disfrutar.
Un saludo, Bea.
Kakeitor escribió:
Siempre he pensado que el fijo es prescindible, otra cosa es no saber como prescindier de él y tener adsl. Soy nulo en esto. Solo recibo llamadas de comerciales intentando venderme de todo y a las horas más intempestivas y cuando más pueden molestar. Parece que lo hacen a propósito. Yo necesito ADSL en casa para tv, ordenadores, wifi... como todo el mundo ahora.
¿Solución? ¿Alternativas?
Gracias
Existe esa posibilidad, en Movistar se llama Banda Ancha Servicio Universal Libre. Solo que tiene una velocidad ridícula (1Mbps).
Otros operadores, sí te ofrecen solo ADSL, por ejemplo Pepephone, pero te suelen cobrar el alta y/o instalación.
arcogo escribió:
Buenas!
RL fijo es un elemento que con llamadas ilimitadas no tiene mucho uso,de acuerdo,pero a día de hoy al fijo nos siguen llamando y si lo tenemos tampoco es algo que sobre,además de que la diferencia entre la calidad entre voz analógica y voz ip a día de hoy es grande,aunque esta ultima sea el futuro(eso por no hablar de que si te quedas sin luz....adiós linea).
En cuanto a los equipos y la gestión de los datos,no creas que todos los equipos están preparados para ese torrente,estarán preparados aquellos de ultima adquisición o los que por cualquier circunstancia tiene alguien que adquiere equipos de gama alta,pero por norma general no todos tenemos esos equipos(que mas quisiéramos)de modo que muchos de ellos no están preparados para ello.El día que movistar tenga esa velocidad,y si es pronto,seguiré opinando lo mismo ya que la objetividad no se pierde con los megas.
El precio es alto,vale,pero el producto no tiene comparación....al menos para mi.
Saludos!
De mis contactos, tengo teléfono fijo de un 10% como mucho, está en desuso. Además en el caso de la fibra, sin luz no tienes teléfono.
Mi ordenador de 2012, que sí era de gama alta, era capaz de soportar los 300Mbps, el actual soporta el 1Gbps. De todas formas, la fibra no está pensada para el monopuesto, sino para ser usada con muchos dispositivos, por lo que el flujo se reparte.
Si desmenuzas el precio el Fusión + 300 es:
Fusión Contigo 300 -> 62€
+ Móvil llamadas ilimitadas (desde 200 min) con 6GB más (de 2 a 😎 -> ∼8€
+ TV Familiar con Fútbol -> ∼20€
Si lo miras así, no es caro. Aunque si lo miras desde el punto de vista de las últimas subidas, sí.
Hoy día compras memorias USB de 128GB a precio de las de 64GB de año anterior, ... Los productos evolucionan, mejoran. Las últimas mejoras de Movistar, vienen con subidas de precios, cuando deberían realizarse por amortización, evolución de las tecnologías, competencia, ... Solo critíco eso, no la calidad. Aunque pienso que tiene puntos de mejora.
En mi opinión lo que debes hacer es un estudio más profundo de tus necesidades, de entrada pienso que la fibra 300 en una vivienda es un sobreprecio que estamos pagando por nada, algunas compañías como Vodafone ofrece una intermedia de 120 por lo que el ahorro mensual es apreciable y en relación a los móviles tendrías que ver cuánto es el consumo medio de llamadas porque en muchos casos con las ilimitadas estamos pagando otro sobreprecio incluso con una de 200 minutos puede ser suficiente. En relación a otras líneas para los chicos de casa lo mejor son prepago de OMV (Republica Mlvil, SUOP, Simyo, ...) que tienen bonos de megas y minutos por 6 a 10 euros. Como ves te pones a sumar y al final puedes quedarte con una factura mensual entre 80/90 euros, todo es ver cuáles son las necesidades de cada uno y no mirar tanto las ofertas que nos intentan vender cosas obsurdas y que nunca llegaremos a utilizar pero si pagar todos los meses.
Lascanas escribió:En mi opinión lo que debes hacer es un estudio más profundo de tus necesidades, de entrada pienso que la fibra 300 en una vivienda es un sobreprecio que estamos pagando por nada, algunas compañías como Vodafone ofrece una intermedia de 120 por lo que el ahorro mensual es apreciable y en relación a los móviles tendrías que ver cuánto es el consumo medio de llamadas porque en muchos casos con las ilimitadas estamos pagando otro sobreprecio incluso con una de 200 minutos puede ser suficiente. En relación a otras líneas para los chicos de casa lo mejor son prepago de OMV (Republica Mlvil, SUOP, Simyo, ...) que tienen bonos de megas y minutos por 6 a 10 euros. Como ves te pones a sumar y al final puedes quedarte con una factura mensual entre 80/90 euros, todo es ver cuáles son las necesidades de cada uno y no mirar tanto las ofertas que nos intentan vender cosas obsurdas y que nunca llegaremos a utilizar pero si pagar todos los meses.
Gracias por contestar Lascanas
Con Vodafone no tengo nada que hacer. Hace unos años me cambié y a los dos días tuve que deshacer todo lo hecho porque no había cobertura en mi casa. Era/es un punto negro.
Una duda que me surge es si la fibra que tengo es de Movistar/Telefónica, ese cableado lo pueden usar otras compañías o tienen que hacer llegar su propia fibra.
Lo que más me toca la moral, por no decir ora cosa, es que cuando yo contraté adsl con Movistar era "para siempre" al mismo precio y desde entonces no han dejado de subir los precios. Lo mismo que las líneas de los chicos, eran hace tres años "Vive 10" (10E) y sin pedir opinión, ni nada, por decreto, lo han ido subiendo a vive 13 y estye año a vive 15, con el consiguiente aumento de la cuota a 13 y 15€ respectivamente.
Esto es lo que me parece un robo a mano armada y un abuso por parte de Movistar, que no te da opciones, sólo lo sube y punto, o lo aceptas o te vas.
Puede darse el caso de que hayan instalado la fibra de forma conjunta con otro operador por tu zona. En mi zona lo hicieron con Jazztel.
También puede que otros operadores la hayan instalado por su cuenta: Orange, Jazztel, MásMovil, ...
En relación a otras posibilidades como Vodagone u Orange, como bien apuntaron tienes la opción de fibra NEBA, siempre que tu domicilio no este en un grupo de ciudades que según la CNMC existe competencia suficiente y Movistar no tiene que ceder sus líneas.
En el caso de Vodafone puedes entrar en su web y comprobar si te ofrece cobertura y los precios son idénticos a los que ofrece con su fibra.
Con respecto a Movistar tienes toda la razón, y yo también estoy un poco harto de las subidas continuas, desde que pueda acceder a la fibra NEBA de vodafone que ya está próximo realizó la portabilidad.
Echale un vistazo a las tarifas de Oceans.Tienen la fibra de movistar (usan su red) y en telefonia movil la de Orange.A mi me va perfecto !!!!