Buenas.
Estoy intentando ver si puedo cambiar mi contrato que está actualmente en tarifa #6, pero quiero pasarla a la nueva tarifa #4. ¿Se puede hacer online?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
La tarifa #4 está únicamente disponible para clientes que traigan sus líneas a Movistar desde otra compañía. No es una tarifa que puedas elegir teniendo ya una tarifa # en esa línea.
¿Te puedo ayudar en algo más? Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Paco.
Gracias por tu respuesta, pero creo que sí existe esa posibilidad que comento... Acabo de visitar esta página donde se ofrece un botón "Contratar" que presenta una lista desplegable que dice "Pasar un contrato a esta tarifa":
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-4/
Me da que Movistar está trabajando en ello porque cuando pulso me dice que no está disponible por el momento...
Mañana probaré a ver si puedo hacerlo por esa opción... Ya os comento.
Saludos.
Manuel.
Perdona por la información que te indicamos, la tarifa que no es posible solicitar siendo cliente en planta es la tarifa Línea adicional #4 que solo está disponible para portabilidades. La tarifa #4 como nos indicas debes poder gestionar el cambio por la web, si no lo consigues te lo podemos gestionar desde aquí, para ello necesitamos que nos indiques por mensaje privado (NIF y nº de linea).
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias José Manuel,
No pasa nada, debió ser un malentendido de tu compañero Paco. Yo me refería a la tarifa #4. Ayer solicité que me llamaran por teléfono y me hicieron el cambio de modalidad.
Gracias de todos modos.
Saludos,
Manuel.
Hola @ManuelMerinoEscribano,
Me alegro que ya esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Perdona el malentendido.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram