Cambiar online mi modalidad de contrato a la tarifa #4

ManuelMerinoEscribano
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar online mi modalidad de contrato a la tarifa #4

Buenas.

 

Estoy intentando ver si puedo cambiar mi contrato que está actualmente en tarifa #6, pero quiero pasarla a la nueva tarifa #4. ¿Se puede hacer online?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
745 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMerinoEscribano

 

La tarifa #4 está únicamente disponible para clientes que traigan sus líneas a Movistar desde otra compañía. No es una tarifa que puedas elegir teniendo ya una tarifa # en esa línea. Emoticono triste

 

¿Te puedo ayudar en algo más? Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
706 Visitas
ManuelMerinoEscribano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Paco.Emoticono feliz

 

Gracias por tu respuesta, pero creo que sí existe esa posibilidad que comento... Acabo de visitar esta página donde se ofrece un botón "Contratar" que presenta una lista desplegable que dice "Pasar un contrato a esta tarifa": 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-4/

Me da que Movistar está trabajando en ello porque cuando pulso me dice que no está disponible por el momento...

Mañana probaré a ver si puedo hacerlo por esa opción... Ya os comento.

 

Saludos.Guiño

Manuel.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMerinoEscribano

 

Perdona por la información que te indicamos, la tarifa que no es posible solicitar siendo cliente en planta es la tarifa  Línea adicional #4  que solo está disponible para portabilidades. La tarifa #4 como nos indicas debes poder gestionar el cambio por la web, si no lo consigues te lo podemos gestionar desde aquí, para ello necesitamos que nos indiques por mensaje privado (NIF y nº de linea).

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
669 Visitas
ManuelMerinoEscribano
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias José Manuel,

 

No pasa nada, debió ser un malentendido de tu compañero Paco. Yo me refería a la tarifa #4. Ayer solicité que me llamaran por teléfono y me hicieron el cambio de modalidad.

 

Gracias de todos modos.Emoticono feliz

Saludos,

Manuel.

Mensaje 5 de 6
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMerinoEscribano,

 

Me alegro que ya esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Perdona  el malentendido.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
623 Visitas