Movistar me está estafando (con capturas..)

Corocota85
Yo probé el VDSL
Movistar me está estafando (con capturas..)

Buenas gente, el pasado sabado 28 decido darme de alta en el servicio premium de Spotify a traves de Movistar por el que te sale por 6€ al mes.

 

Me pide que mande un mensaje con una clave. Lo mando y me llega el mensaje diciendome que ya la tengo, mirad la hora, sabado 13:14 (la promocion duraba hasta las 23:59 del lunes)

 

.IMG_0476.PNG

 

Una vez con la clave, me doy de alta en https://spotify.movistar.es/ y me sale esta captura

 

IMG_0455.JPG

 

Como veis ya deberia estar suscrito

 

Pues bien, llevo toda la semana luchando a traves del 1004 y de Twitter y me dicen que no es posible que me dé de alta porque estoy fuera de tiempo. Me he dado de alta TRES dias antes de que acabara la promocion

 

Como ya estoy mas quemadisimo si no me arreglais esto y consigo la suscripcion me piro a Vodafone esta proxima semana.

Mensaje 1 de 14
868 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Corocota85
Yo probé el VDSL
Alguien?
Mensaje 2 de 14
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Corocota85!!Corocota85Corocota85!!Highlighted

Comentarte que la promoción de Spotify del 40% de descuento por ser cliente Movistar, se ha cerrado comercialmente, motivo por el que ya  no permite activarla, pero en el pantallazo consta que tienes una suscripción premium.
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
805 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL

Exacto, en el pantallazo y en el mensaje consta que ya soy premium pero entro en Spotify y no lo soy.

 

Que debo hacer? @Comercial.Global-movistar

Mensaje 4 de 14
793 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar?? 

Hace ya 10 dias y no tengo solucion. Estoy dando un poco de tiempo pero si no se me arregla me doy de baja ya

Mensaje 5 de 14
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Corocota85!!

 

Indícanos en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de mòvil para revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Corocota85!!

 

Lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
743 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Corocota85

 

 

Puedes plantear tu duda o consulta en el siguiente enlace.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
734 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL

Gracias, espero tu respuesta @Comercial.Global-movistar en el resto de canales no me la han dado y tu has visto las capturas que he colgado.

Mensaje 9 de 14
723 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 14
705 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Corocota85

 

 

 

Referente al tema que planteas si tienes cualquier duda tienes que contactar en este enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
691 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL

@MarianG-movistar@Comercial.Global-movistarYa he planteado en ese enlace mi duda. Y por Twitter, y en el 1004....en todos los canales posibles

 

Si lo pongo aqui es porque es la ultima bala, si no me lo conseguis me doy de baja. De hecho seguramente mañana pida la portabilidad de las lineas moviles....me estais toreando de un sitio a otro y en este post os he dejado las capturas donde se ve que ACTIVE SPOTIFY antes de que acabase la promocion.

 

Es mas, si quereis podeis probar a entrar en la web https://spotify.movistar.es con mi mi movil y SIGO SALIENDO SUSCRITO.

 

Ya esta bien...

Mensaje 12 de 14
671 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Corocota85

 

 

Me consta que tu caso ya fue tratado con el número de expendiente 12689678, si no esta conforme con la resolución, puedes exponer tu disconformidad servicio defensa del cliente en este l enlace

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
658 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL

ahh pues muy bien, incluso con las capturas y con el primer mensaje de tu compañero donde reconoce que lo tengo activado me decis que no lo tengo. Perfecto. @MarianG-movistar@Comercial.Global-movistar

 

Voy tramitando mi baja de fusion.

Mensaje 14 de 14
644 Visitas